Juegos recomendados

Efectos de glicol en Chiller Tonelaje

enfriadoras ( enfriados con aire o agua) añaden un componente de extensión de los sistemas de refrigeración , tales como comercial Ventilación Sistemas de calefacción y aire acondicionado o la fabricación de redes de refrigeración. Enfriadores refrigerados por agua a menudo contienen una mezcla de anticongelante , tal como glicol , en el agua. Glicol produce muchos efectos en el refrigerador , según el calibre del arqueo del sistema. Chiller Características

Un funciones enfriadores mucho como un sistema estándar de aire acondicionado mediante la producción de una mezcla de agua fría que circula a través de una máquina de proceso o sistema de aire acondicionado forzado comercial. Agua fría del refrigerador enfría la máquina o edificio. Como resultado , el agua que regresa a la enfriadora es cálido . El refrigerador utiliza un compresor, el condensador y el evaporador para convertir el agua caliente de nuevo en agua fría, el enfriamiento de la máquina o un edificio , una vez más .
Chiller tonelaje y Glicol

Refrigeradores se instalan sobre la base de un valor de tonelaje. Tonelaje se refiere a la capacidad de refrigeración de la enfriadora particular. Un refrigerador con un valor de gran tonelaje , como 2.000 toneladas , se enfriará una máquina grande o un edificio comercial , mientras que un valor de tonelaje de 150 toneladas se enfriará sólo una máquina pequeña o pequeña habitación. Adición de glicol a un enfriador reduce el punto de congelación del agua, evitando congelaciones dentro de la parte del evaporador de la enfriadora. La prevención de la congelación del evaporador ayuda a prolongar la vida útil de la enfriadora. También hace que el refrigerador más eficiente . Por lo general , el 40 por ciento de la mezcla de agua en un enfriador es glicol.
Glycol Consideraciones

Aunque glicol evita la congelación del evaporador , la mezcla afecta negativamente los costos de energía . Glicol añade viscosidad extra para el agua enfriadora en movimiento. Como resultado, más fuerza se debe aplicar al agua con el fin de moverlo a través del sistema de la enfriadora. En general , se requiere más energía para hacer funcionar un refrigerador con una solución de glicol que uno con un flujo de agua pura .
Consideraciones sobre la instalación

La instalación de cada enfriador es única para el sistema se pretende enfriar. Como resultado de ello , los cálculos deben hacerse para elegir el tonelaje de enfriadores correcta para enfriar eficazmente la máquina o edificio sin desperdiciar energía. Un extremadamente gran tonelaje enfriador puede desperdiciar energía si se aplica a una máquina pequeña , especialmente si glicol es parte del sistema . En contraste , el uso de un pequeño tonelaje de enfriadores con glicol para enfriar una máquina grande o edificio requerirá más energía para funcionar y puede dañar el refrigerador por el exceso de trabajo de sus componentes .

Derechos de autor © www.espjuegos.com