Juegos recomendados

Cómo configurar un controlador de Xbox en Windows XP

El " controlador Xbox 360 para Windows" es un controlador básico de Xbox 360 que viene con un receptor inalámbrico USB que debe conectarse a la computadora. Es compatible tanto con Windows XP y Windows 7 . Después de la instalación , el controlador funcionará con la mayoría de los juegos de PC que soportan controladores de otros fabricantes . Puede que no sea perfecto, así que puede que tenga que calibrar los joysticks analógicos si quieres sacar el máximo provecho de su controlador. Instrucciones Matemáticas 1

Pulse el botón " Inicio" en la barra de tareas. Haga clic en " Ejecutar" . Enter " joy.cpl " y haga clic en "Aceptar". Esto abrirá la ventana de "Game Controllers " .
2

Haga clic en " XNA Gamepad " y seleccionar "Propiedades ".
3

Haga clic en la pestaña "Configuración" . Haga clic en " Calibrar ". El " Asistente de calibración de dispositivos" se abrirá. Desde aquí, usted tendrá que introducir los movimientos del joystick que se muestran y comandos de entrada , ya que se solicitan en la pantalla. Cuando haya terminado, haga clic en " Aplicar ".
4

Utilice el controlador de pantalla para poner a prueba para comparar la funcionalidad de su controlador y el controlador de pantalla. Cuando esté satisfecho , haga clic en "Aceptar". Haga clic en " Aceptar" para confirmar los cambios.

Derechos de autor © www.espjuegos.com