Juegos recomendados

Wii Controller Resolución de problemas

El mando de Nintendo Wii, o " Wiimote ", utiliza la tecnología de detección de movimiento para controlar sus movimientos en un juego de Wii. A veces , el cursor del mando de Wii no aparece en la pantalla, o sus movimientos no se traducen correctamente el juego que estás jugando. Si este es el caso , lo primero que debe hacer es cambiar las pilas del mando a distancia ; baterías débiles son la causa de muchos problemas de Wiimote . Hay varias otras cosas que puede hacer para solucionar su control remoto Wii. Conexiones y Interferencia

Asegúrese de que la barra de sensores de Wii Remote esté bien conectado a la parte posterior de la consola y que no haya objetos que bloquean la comunicación entre el control remoto y la barra de sensores . Interferencia de fuentes de luz , de calor o de la onda de radio externos también pueden ser recogidos por la barra de sensores y causar problemas . El mantenimiento de un camino claro entre la barra de sensor y el mando a distancia eliminará muchos problemas.

Si su control remoto Wii aún no está funcionando correctamente , Nintendo recomienda girar el mando de Wii al revés, de modo que los botones se enfrentan al suelo. Golpear suavemente la parte posterior del mando a distancia. Esto pone a prueba sensor direccional del mando a distancia .
Reconocimiento Fracaso

Si la consola Wii no reconoce el mando de Wii , pruebe el procedimiento de re- sincronización. Mantenga pulsado el botón de sincronización en la consola Wii durante 15 segundos para reajustar todas las sincronizaciones entre la consola y el controlador. A continuación , pulse el botón de sincronización del mando de Wii y rápidamente pulse el botón de sincronización en la consola Wii para sincronizar los dos dispositivos. La sincronización se completará cuando los LEDs azules en el alto mando a distancia de parpadear y se ilumina una LED.
Errático Cursor

El lente puntero es el área oscura en el final de la distancia por el botón de encendido . Compruebe si la lente puntero para asegurarse de que no hay manchas o residuos en él. Verifique que la funda del mando no obstruye ninguna parte de la lente puntero.

También puede ajustar los ajustes de sensibilidad de la barra de sensores . Haga clic en el icono de configuración de Wii en el menú principal de la consola Wii. Vaya a la página dos en el menú y haga clic en " Barra de Sensores , " y luego haga clic en " Sensibilidad ". Usted tendrá que apuntar el control remoto Wii en la pantalla hasta que aparezcan solamente dos luces parpadeantes . Si ves dos puntos parpadeantes , la sensibilidad se ajusta correctamente.

Derechos de autor © www.espjuegos.com