Juegos recomendados

¿Cómo certificar Errores Mint

Cada año la Casa de Moneda EE.UU. produce millones de monedas, y los errores siempre se desliza a través de las grietas. Usted puede encontrarlos compra de monedas directamente de la casa de moneda o en monedas, y algunos errores pueden valer una pequeña fortuna. Si usted tiene lo que usted piensa es una moneda de error , lo mejor es conseguir la moneda certificada por un servicio de clasificación de buena reputación. Tenerlo autentica realidad se sumará a su valor, ya que los compradores potenciales se sentirán más seguros de que la moneda es un error legítimo. Instrucciones Matemáticas 1

Echa un vistazo muy de cerca al error. Use una lupa para determinar si la moneda es en realidad un error, o si simplemente ha incurrido arañazos y abolladuras durante el tiempo que estuvo en circulación. Si la moneda es una prueba o una moneda fuera de circulación , no lo saque de su soporte protector.
2

Consulte ambas guías de precios de monedas y guías de error. Algunos errores son muy bien conocidos y se encuentran en las guías de precios . Por ejemplo, el 1955 Lincoln doble die centavo es un error importante y bien documentada que se encuentra en todas las guías de precios. Otros errores , tales como las que se encuentran en los más recientes trimestres conmemorativas del Estado, no son tan bien conocidos. En ese caso, vale la pena leer revistas como monedas Monedas del mundo y consultar las columnas de error en línea. Si usted todavía no puede encontrar el error , es posible que tenga algo verdaderamente único . Ken Potter , columnista de la moneda mundial , mantiene un blog que hace un seguimiento de las monedas de error.
3

Enviar la moneda a un servicio de clasificación de buena reputación. Los dos servicios de clasificación más ampliamente respetados son PCGS y NGC , pero hay otros servicios de clasificación también. Tenga en cuenta que hay un cargo por tener una moneda registrada , y si el error es muy común que no vale mucho, puede que no sea la pena tener certificada la moneda.

Derechos de autor © www.espjuegos.com