Juegos recomendados

Electrolítica de limpieza de Monedas Antiguas

La electrólisis es un método avanzado para la limpieza de las monedas antiguas que es rápido , eficiente y eficaz . Es posible construir un dispositivo de electrolisis muy simple para la limpieza de la moneda casa. Existen riesgos asociados con el procedimiento, sin embargo , por lo que deben tener cuidado y la atención al limpiar las monedas de esta manera para que no se dañe la moneda o poner en peligro a usted mismo. Definición

Un electrolito es una solución ionizada , tal como carbonato de sodio ( sosa ) o bicarbonato de sodio ( bicarbonato de sodio ) en agua . La ionización es el proceso en el que se añaden electrones o quitar de átomos , lo que convierte a los átomos en iones .
Proceso

En el proceso de limpieza electrolítica , el líquido llena una circuito eléctrico entre los dos electrodos . Los dos electrodos están conectados a una fuente de corriente directa y uno , el cátodo , se carga negativamente mientras que el otro , el ánodo , se carga positivamente . Los iones positivos se mueven en el electrolito hacia el cátodo y los negativos se mueven hacia el ánodo . Esta migración de iones es la corriente eléctrica en esa parte del circuito . La corriente en el circuito externo es la migración de los iones en el ánodo , a través del cableado y un generador eléctrico , y de vuelta al cátodo .
Elección de Electrolito

Monedas sitio web Kersh Ancient recomienda encarecidamente el uso de carbonato de sodio ( sosa ) o bicarbonato de sodio ( bicarbonato de sodio ) como electrolitos y conductores de carbono o de cobre como cátodo o ánodo . El uso de la sal (cloro ) como un electrolito y acero inoxidable ( cromo ) como cátodo o ánodo emite productos químicos peligrosos . Por otra parte, el uso de cualquier solución que contiene cloro en torno monedas daña la moneda y promoverá la enfermedad de bronce en las monedas de bronce , según el sitio .
Método

hacer un simple electrólisis máquina con una batería de 9 V, dos hilos de cobre , agua destilada y bicarbonato de sodio. Primero, mezcle una cucharada de bicarbonato de sodio en medio litro de agua. Conecte un cable de cobre al extremo positivo ( +) de la batería y coloque el otro extremo en la solución de bicarbonato de sodio. Conecte el segundo cable al terminal negativo - extremo de la batería (). Envolver el final del segundo alambre alrededor de la moneda de modo que tenga una buena conexión . El aislamiento de los extremos del cable en la solución y en torno a la moneda debe ser despojado de vuelta alrededor de una pulgada . Coloque la moneda en el segundo alambre de la solución y no dejar que toque el primer alambre . Moneda y alambre comenzarán a burbujear y la corrosión se eliminarán en la solución. Retire la moneda después de unos minutos y limpie suavemente con una toalla de papel . Repita según sea necesario.
Precaución

Kersch.com clasifica el rigor del método de limpieza electrólisis a 5 (el nivel más alto) , y afirma que no es un método para principiantes . El método puede eliminar o decolorar la pátina de la moneda. Kersch.com recomienda practicar en sacrificios o monedas rotas para alcanzar la competencia en el método de la electrólisis.

Derechos de autor © www.espjuegos.com