Juegos recomendados

Cómo detectar Beach Monedas Sin un detector de metales

Trabajar sin un detector de metales puede ser laborioso , pero con paciencia y un plan, la caza de monedas u otros tesoros en la playa puede obtener grandes beneficios . Preste mucha atención a las zonas productivas donde es la búsqueda de monedas más probable, como en líneas de snack- bar, áreas y estacionamientos cambiante. La "zona de la manta ", una línea paralela a la de agua donde la gente pone sus sillas y ponen sus toallas de playa cerca de la marca de la marea alta , es un lugar productivo en el que una gran cantidad de artículos de joyería y monedas se caen , según Sergei Teplyakov , un experimentados hunter.Things tesoro internacional que necesitará
Herramientas cuerda, tees de golf o cáscaras de excavación
contenedor Coin
bolsa de varios compartimentos
Lupa
Guantes

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Start buscando monedas en áreas obvias .

Establezca metas a corto plazo para buscar áreas obvias, como las líneas de aperitivos y cambiar las áreas poco después de las multitudes claras .
2 Marque una línea con conchas .

Determinar un patrón para la búsqueda de cada área a partir de una línea marcada por la cuerda, tees de golf , palos o conchas.
3

Buscar en los patrones paralelos a lo largo de la línea por caminar con cuidado la zona en busca de monedas.
4

Utilice una herramienta de investigación para la vuelta a la superficie de la arena para buscar más a fondo y exponer monedas. Ellos pueden recoger con una pala o guantes.
5 Identificar monedas raras y objetos de valor que puedan haber lavado para arriba en la marea .

Examine monedas con la lupa.
6 Proteja sus objetos de valor.

Proteja monedas en la caja de la moneda y almacenar otros hallazgos en la bolsa de compartimentos múltiples .
7 cubrir completamente las áreas abiertas de la playa.

Determinar un patrón paralelo para cubrir completamente abierta zonas de la playa , así como el área donde sillas y mantas habían sido colocadas antes en el día por
.

Derechos de autor © www.espjuegos.com