Juegos recomendados

Cómo cuidar de viejos monedas

La condición es uno de los factores clave para juzgar el valor de una moneda antigua , por lo que es importante cuidar bien de los que está en su posesión. Esto significa no sólo la protección contra los golpes y arañazos que podrían ser causados ​​por una moneda de entrar en contacto con otro , sino también el daño potencial de fuentes menos probables , como la atmósfera y sus propios dedos. Sin embargo, si usted sigue algunos hábitos sencillos y comprar los materiales de almacenamiento adecuadas , no debería ser un problem.Things que necesitará guantes de tela sobre Cotton
Soft
suave pincel
Portamonedas
caja hermética
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Extienda un paño suave antes de examinar las monedas viejas en su mesa o escritorio para amortiguar contra la superficie dura .

2

Use guantes de algodón para manipular las monedas para protegerlos de los ácidos en la piel. Estos guantes están disponibles en muchas farmacias.
3

Dust las monedas ligeramente con un pincel muy suave antes de almacenarlos para eliminar las partículas reactivas de la atmósfera circundante , ya que pueden causar corrosión.
4

Guarde las monedas de forma individual en lugar de empacarlos en una sola carpeta . Por unos pocos centavos cada uno , puedes comprar cuadrados de cartón forrado de mylar conocidas como 2 - por - 2s - mylar ser un plástico transparente no reactivo . Estos protegerán sus viejas monedas de polvo, de su alcance y , hasta cierto punto, de la otra. Como el propio oxígeno es un peligro, monedas valiosas deben ser almacenados en cápsulas de plástico herméticas . Estos ofrecer el mejor all-around de protección , pero tienen la desventaja de venta al por menor en el rango de un dólar cada uno. Ambos elementos están disponibles en accesorios numismáticos en línea tiendas.
5

Mantenga su colección en una caja hermética para una mayor protección . Si usted no desea comprar una caja de presentación especial, una fiambrera hermética es igualmente eficaz .

Derechos de autor © www.espjuegos.com