Juegos recomendados

Cómo recoger sal Bodegas

Puede que nunca hayas visto saleros , pero una vez que los descubra , se podría caer en amor con estas pequeñas joyas . Algunos coleccionistas llaman los pequeños recipientes de vidrio o porcelana sal salsas o sales . Son fáciles de recoger . Usted puede encontrarlos en una variedad de lugares, desde tiendas de antigüedades a sellers.Things línea que necesitará : Lista de tiendas de antigüedades locales .
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

decida qué tipo de saleros desea recopilar . Algunos de los más comunes incluyen prensado y cristal de corte ; estos son en varios colores de colección , también. Sales de porcelana pintadas Dainty menudo coinciden sales de vidrio leche dinnerware.Opaque vienen en una variedad de colores y diseños, tanto prensado y corte . Entre las variedades más caras de saleros son en plata y oro .
2

No se preocupe por su afición costando mucho . Saleros son relativamente baratos para el comienzo de los coleccionistas. Usted puede encontrar por menos de $ 10 .
3

Muestra tus saleros . Las sales son muy decorativas , y puesto que su colección no ocupan mucho espacio , se puede organizar en pequeños estantes o un pequeño gabinete de curiosidades en su pared.
4

Use sus saleros a medida que comienza coleccionismo . Invertir en algunos pequeños , cucharas de sal de cristal, llenar sus bodegas con sal y colocarlos en su mesa cuando usted entretiene . Saleros fueron utilizados originalmente para contener la sal en las mesas en la época victoriana ; sal no yodada y refinado como lo es hoy , y no verter fuera de la caja de manera eficiente . Saleros son una hermosa manera de añadir un pequeño acento a su cena especial o la cena todos los días .
5

Una vez que comience la recogida de saleros , podrás averiguar dónde buscar para ellos . Usted puede encontrar algunos en tiendas de segunda mano y tiendas vintage , así que sigue en la búsqueda de estos pequeños tesoros cada vez que está de compras para las antigüedades .

Derechos de autor © www.espjuegos.com