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Visita convenciones alfombra , ferias distribuidor y las vistas previas de las ventas en las principales casas de subastas como Sotheby , Christie o Skinner . Esto le da la oportunidad de ver y manejar cientos y eventualmente miles de alfombras . Usted tendrá la oportunidad de hacer preguntas a las personas que tienen alguna experiencia. Hacer preguntas que mostrar sus propios conocimientos provoca un mejor diálogo . Hacer acerca de los patrones , por ejemplo , y la forma en que se disponen en la alfombra . Pregunta lo que la historia de la alfombra está diciendo , ya que muchos lo hacen precisamente eso. Coleccionistas , distribuidores y personal de la casa de subastas suelen ser generosos con su tiempo y conocimiento.
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Lea lo más que pueda acerca de las alfombras históricas y alfombras. Personas como George O'Bannon pasaron años cultivando su conocimiento de la calidad alfombra y orígenes. O'Bannon viajado mucho , mientras que en el Cuerpo de Paz , y tuvo oportunidad de ver miles de alfombras durante este tiempo. También acumuló una gran colección de su propia . Sus artículos se pueden leer en el " Oriental Rug Crítica" y ha escrito varios libros sobre el tema . Otra excelente fuente de información sobre los tintes de insectos fue escrito por el experto Paul Mushak . Mushak realiza pruebas de tinte en la tela como un negocio y vive en Carolina del Norte.
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Examine alfombras reales en lugar de imágenes de las alfombras . La reproducción del color es demasiado imprecisa para ser ventajoso , por lo que sólo echando un vistazo a la cosa real le dará ese experto ojo. Algunas reglas para los principiantes tienen que ver con la historia y las características de ciertos colores.
Azul o el tinte índigo es la misma sustancia química natural o sintética. Una propiedad interesante es que sólo cubre la superficie de un hilo . Esta es la causa de los pantalones vaqueros azules " fading " - que en realidad no se desvanecen , pero las zonas altas erosionan fuera , haciendo que el hilo de algodón blanco para mostrar a través
tintes verdes naturales son raros. . Piezas turcomanos temprana tienen un tinte natural de color verde oscuro , pero la mayoría de los verdes se ven en las alfombras antes de la disponibilidad de los tintes sintéticos son producidos por morir con añil y amarillo natural de forma consecutiva . Algunos amarillos naturales son sensibles a la luz, por lo que el color de la superficie expuesta se añil mientras que la parte trasera o pila interna revelarán el color original verde . Otra forma de saber si el tinte usado para el verde es sintético , y por tanto más reciente , es que el color sigue siendo cierto , sin decoloración o el pulido de las puntas .
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Contempla los hechos. Colores como el negro y el marrón a veces no se tiñeron en absoluto, sino que el color natural de las ovejas de la lana de procedencia. Cuando se utilizaron tintes de estos colores oscuros , sus propiedades causados a la corrosión de la lana y las alfombras de mayor edad tienen mucho desgaste de esta . De pelo corto o ausente , donde se utilizaron estos colores son evidencia de la edad. Se advirtió, sin embargo, que consistentemente pelo corto negro o marrón por una alfombra puede significar simplemente que la tejedora ha cortado un hilo más corto en un intento de engañar a un comprador.
Tintes púrpuras naturales son poco frecuentes y morados sintéticos son sensibles a la luz . Hacer retroceder el montón revelará este signo de decoloración.
Rojo es un color imposible decir natural sintético sin pruebas químicas . Incluso el ojo más educado puede ser engañado por los tintes rojos. Busque a otros colores en la alfombra en busca de pistas de citas.
Naranjas y amarillo no son también buenos colores echando un vistazo .
Generalmente , alfombras con una serie de colores vivos que se han desvanecido consejos ( que puede ser señalado por la difusión de la pila y mirando a las bases de los nudos) son por lo general persa o caucásica hecha entre las Guerras Mundiales I y II.