Juegos recomendados

Guía del Coleccionista de radios antiguas

Recopilación de radios antiguas puede ser un viaje nostálgico -, así como un recordatorio de cómo la tecnología ha llegado muy lejos en el último siglo . Las radios se han desarrollado en varias etapas diferentes , entre los coleccionistas que comprende , en particular , las radios de la catedral de madera y radios de plástico de estilo Art Deco , ambos de la década de 1930 , que se considera la época dorada de la radio . Las radios más tempranos

El desarrollo de la radio coincidió con la Primera Guerra Mundial, y fue sólo después de la guerra , cuando el gobierno de EE.UU. dio a conocer sus patentes de radio , que nació la radio comercial . Los primeros sets , ambos manufacturados y artesanales , fueron los modelos de cristal abiertas establecieron en un " tablero ". Ellos no necesita pilas ni electricidad , en lugar de recibir señales muy fuertes de las estaciones locales a través de una bobina de alambre de cobre. No tenían amplificación y sólo podían ser escuchadas a través de auriculares . Estos radios de cristal tempranos son muy raros , pero no se consideran particularmente coleccionable , ya que son tan simples y utilitario.
Locos años veinte

La introducción en el medio de 1920 de amplificar tubos de vacío dieron el industria de la radio , entonces naciente, un impulso significativo . Las radios podrían ahora se difunde a toda una habitación llena de gente, y de las estaciones de radio comerciales proliferado , transmitiendo los informes de noticias en vivo , conciertos de bandas y obras de teatro . Los tubos y otros trabajos internos de radios fueron encerrados en armarios de madera y , más tarde, de plástico. Y como la radio pasó de la sala de ocio en la sala de estar , los diseñadores trabajaron duro para hacer radios encajan con la decoración de la habitación típica. Por el 1930 había grandes modelos de suelo de madera del piso y , radios más pequeñas en forma de lágrima "catedral", también de madera, para la mesa.
Edad de Oro de Radio

los años 1930 y 1940 antes de la televisión se considera la edad de oro de la radio, pero no sólo porque la radio abierta se había convertido en una gran industria que tocó casi todos los hogares en los Estados Unidos. También fue la época en la que los diseñadores de radio intentaron superarse unos a otros con diseños audaces , atrevidos y convincentes . Mucho de esto tiene que ver con el desarrollo de la plástica. Radios de mesa , de acuerdo con el libro " Las radios : La Edad de Oro ", fueron algunos de los primeros bienes a ser de plástico . El primer gabinete plástico radio fue construido en 1931 para Kadette . Radios de plástico tempranos fueron hechos generalmente de baquelita , una resina formada con un relleno de madera de harina . Ellos se quedaron , ya sea en su color marrón oscuro natural o pintadas . Los modelos posteriores , los realmente apreciados por los coleccionistas debido a su abrazo por diseñadores de estilo Art Deco , se hicieron de Catalin , un elenco de baquelita de plástico sin el relleno . Catalin es transparente y fue teñido con facilidad o de mármol , pero era propenso a agrietarse , lo cual es por qué tan pocos conjuntos Catalin permanecen hoy. Entre finales de 1920 y principios de 1940 , había más de 600 fabricantes de radio en los Estados Unidos solamente , con nombres como Fada y Emerson .
Radios de Transistores

Aunque radios de la década de 1920 hasta la década de 1940 se consideran los más cobrable , con algunos modelos Catalin ornamentados que venden para más de $ 1.000, de acuerdo a 2009 los precios de subasta , radios de transistores de finales de 1950 y comienzos de 1960 han entrado recientemente en boga como un coleccionable también. Radios de transistores japoneses tempranos son muy apreciados por los coleccionistas , ya que son modelos de la novedad en las formas de los coches , los aviones, los personajes ( de Hopalong Cassidy a Mickey Mouse ) y otros objetos.

Derechos de autor © www.espjuegos.com