Juegos recomendados

Cómo restaurar un Hoosier Gabinete

gabinetes de cocina Hoosier , también conocidos como los gabinetes de panadería y las reinas de la cocina, se autoestables armarios que contienen un área de preparación de alimentos, en general, una encimera de porcelana, un built-in tamiz de la harina y el contenedor de azúcar, cajones de utensilios , una caja de pan , estante de la especia y armarios para almacenar alimentos . Este innovador armario de la cocina todo-en- uno era un deber-tener para las amas de casa a principios del siglo XX, con la esperanza de salvar a unos pocos pasos. Los armarios se fabrican principalmente en Indiana. El Hoosier Company era el fabricante más conocido y su nombre es ahora sinónimo de todos los armarios de este type.Things que necesitará
Bleach
paño suave
hoja Secadora
base de aceite vegetal - limpiador
detergente suave
pegamento de carpintero ( opcional)
cinta adhesiva ( opcional)
hardware Reproducción alcohol desnaturalizado
paños
limpias
cuchilla de un solo filo de afeitar ( opcional)
Decapado ( opcional)
Paint
pincel cera en pasta ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Inspeccione el armario. Busque hardware oxidado o falta, la pintura descascarada , la chapa que ha despegado y los arañazos. Compruebe si hay un olor a moho o cualquier otro olor desagradable. Si la pieza parece estar en buena forma , es posible que sólo necesita una buena limpieza.
2

Utilice un paño suave y una solución de una sola parte de agua a una sola parte de lejía para limpiar la interior del armario. Coloque una hoja de secador en los armarios y cajones para neutralizar los olores residuales. Limpie el exterior del Hoosier con un limpiador a base de aceite vegetal como aceite de jabón y agua de Murphy. Limpie la encimera de porcelana con un detergente suave y agua.
3

Si la chapa ha despegado y se levantó del armario en los puntos , tratar de pegar abajo con cola de carpintero y poniendo algo pesado en la parte superior o pegarla con cinta adhesiva para alisarla . Si una pieza del hardware original ha desaparecido, reemplazarlo con un pedazo de reproducción. Hay varias fuentes en línea que se especializan en la reproducción de hardware para los gabinetes de Indiana . Quite las manchas blancas y anillos causados ​​por el almacenamiento en un entorno húmedo frotándolos con un paño limpio humedecido con alcohol desnaturalizado.
4

Si el acabado del armario se daña más allá de la limpieza y retoque , usted tendrá que eliminarlo. Si el Hoosier está cubierto con pintura descascarada , se puede raspar la pintura usando una cuchilla de un solo filo en un soporte retráctil. Otra opción es el paso de la pieza con un agente de extracción que se pueden comprar en cualquier ferretería. Usted va a trabajar con un producto químico , así que asegúrese de tomar las precauciones y siga las instrucciones en la etiqueta de la letra.
5

vez que haya eliminado el viejo acabado , limpie la pieza hacia abajo para asegurarse todas las trazas del compuesto de extracción se han ido. Antes de aplicar el nuevo acabado , deje que la pieza se seque completamente. Es posible que desee echar un vistazo a un libro de referencia como " Hoosier " Gabinetes de Phillip Kennedy para ver cómo originalmente pudo haber sido terminada su armario . Si se pintó el armario , se puede volver a pintar . Si se trata de roble y había terminado con un barniz transparente , es posible que desee mantener ese aspecto natural mediante la aplicación de una buena cera en pasta .

Derechos de autor © www.espjuegos.com