Juegos recomendados

Cómo vender platos antiguos

Al adquirir platos antiguos y quiere venderlos, usted puede optar por la venta más rápida , que requiere simplemente enjuague a retirarse , llevarlos a la tienda de antigüedades más cercano, y aceptar lo que la oferta se haga. O bien, puede pasar algún tiempo investigando los platos para descubrir su valor real. Entonces , se puede vender en la misma tienda de antigüedades ( oa través de una subasta en línea ) con el conocimiento necesario para regatear por un precio justo. Este artículo está dirigido a aquellas personas interesadas en la venta de sus platos antiguos por un precio justo para un comerciante de antigüedades , o, posiblemente, a un precio aún más alto para un coleccionista. Instrucciones
Vender tus platos antiguos Matemáticas 1 Siempre lave los platos antiguos con la mano.

Desembale con cuidado y lávese las placas antiguas usando detergente suave y agua. No las ponga en el lavavajillas , ya que esto puede deteriorar detalles pintados a mano o marcas del fabricante. Como lavar y secar los platos , ordenar y contar ellos basado en el estilo y uso. Anote el número de cada plato que tenga (por 10 platos llanos , seis platos y seis tazas de té , etc ) Esta información puede ser útil más adelante , si usted es capaz de vender un completo " conjunto completo " de platos , puede obtener un mejor precio .
2

Investigación los platos. Echen un vistazo a la etiqueta del fabricante en la parte inferior de cada pieza. Los fabricantes de la antigua china suelen dejar una marca impresa o pintada en casi cada pieza de porcelana . Además de logotipo fabricante , busque números de serie y prestar atención al color de la marca. Según Wilcox & Hall Tasadores, famosos fabricantes de cocina antiguos , como Wedgwood , número de empleado y de símbolos de códigos en sus platos que le proporcionará la fecha exacta de la producción.
3

precio Su colección . Recuerde que los sitios de subastas en línea y los precios al por menor no son indicadores de precios exactos. Investigue sus platos a través de Internet y libros de referencia disponible en su biblioteca . Averigüe si usted es dueño de un " conjunto completo " de platos ; éstas valen más . ( Cada fabricante varía de la cantidad de platos que constituye un conjunto completo . ) Si usted ha encontrado una colección muy grande , o de empezar a descubrir que muchos de sus platos son valiosos , póngase en contacto con un tasador profesional . Honorarios del tasador pueden ir desde unos pocos dólares a cientos , dependiendo del tamaño del lote y la certificación que proporcionan. Además, las opiniones en sus platos ' tasadores valor puede variar enormemente , por lo que si usted tiene una colección de gran valor , considerar la obtención de una segunda evaluación .
4

Ahora que usted sabe el valor de los platos , que puede elegir la mejor ruta para venderlos. Colecciones por valor de sólo unos pocos dólares se pueden vender rápidamente en tianguis , mercados de pulgas, tiendas de antigüedades, ventas de garaje y posiblemente a través de subastas en línea. Establecer un precio bajo para todo el lote , o vender piezas individuales. Recuerde que los revendedores , tales como tiendas de antigüedades , están buscando para hacer dinero. Si sus platos antiguos valen $ 1000, un precio de $ 500 de un distribuidor es la adecuada.
5

Si su colección es un valor de varios miles (o incluso decenas de miles de dólares ) , se inicia contactando anticuarios y las casas de subastas . Usted puede encontrarlos mediante la búsqueda en línea. Distribuidores le ofrecerá un precio basado en su mercado local , sus contactos y el margen de beneficio que necesitan para obtener un beneficio. Las casas de subastas venderán sus platos para que por un porcentaje del precio de venta. Algunas subastas le permiten establecer un precio mínimo , otros no lo hacen . Preste mucha atención a este detalle , no sea que usted vende su valiosa colección de monedas de un centavo .

Derechos de autor © www.espjuegos.com