Juegos recomendados

Cómo limpiar orientales Figurines Marfil

China y Japón son las dos fuentes principales de figuras de marfil orientales --- una figurita de ser un yeso o una figura humana esculpida como puede sentarse en un estante o una mesa para la ornamentación . China tiene una larga tradición de este tipo de esculturas , que se remonta desde hace siglos. Los japoneses comenzaron a hacer primero independiente figuras de marfil y grupos de figuras --- llamada Okimono --- en la década de 1850 , cuando el país se abrió al comercio con Occidente. Estas figuras eran a menudo talladas en marfil de elefante importado. La mayoría de los coleccionistas están dispuestos a vivir con las imperfecciones o manchas como signos de la historia y el carácter de una estatuilla de marfil, pero aquí hay algunos consejos de limpieza que usted puede considerar si usted quiere limpiar sus figurine.Things que necesitará
Paintbrush
algodón yema
agua mineral
esponja no abrasiva
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

trabajo sobre la figurita suavemente con un pincel suave y seco. Esta es una muy buena manera de desalojar el polvo acumulado en las zonas de difícil acceso, como los rincones y grietas en los tocados y los rasgos faciales.
2

Humedezca un bastoncillo de algodón en agua mineral y aplicarlo a las zonas más resistentes de la suciedad . Tenga cuidado de no aplicar presión a los detalles ponen más molestos tales como ojos incrustados o dedos finamente talladas. Una vez que haya terminado , gire el capullo de algodón y usar el extremo seco para eliminar cualquier exceso de humedad --- el agua que se hunde en el marfil puede causar grietas.
3

Turn su atención a las áreas muy manchadas . Si están en una parte finamente tallada de la figurilla , es posible que desee trabajar una vez más con un bastoncillo de algodón mojado. De lo contrario , utilice un pequeño segmento de suave , una esponja humedecida . Pausa y seco regularmente para evaluar el efecto de su trabajo --- te pueden , después de todo, decidir que usted no desea que su marfil mirar demasiado nuevo .

Derechos de autor © www.espjuegos.com