Juegos recomendados

La adaptación de la variedad de plantas

Plantas necesitan adaptaciones especiales para vivir exitosamente en la selva . El suelo contiene pocos nutrientes , y los alimentos que no contienen se concentran en la superficie del suelo . El ambiente cálido y húmedo favorece el crecimiento de moho que puede dañar las plantas , y la vegetación en los niveles superiores del dosel es tan espesa que el suelo del bosque está casi completamente sombreado . Los árboles y otras plantas han desarrollado características especiales que les permiten sobrevivir en estas condiciones . Corteza

En los bosques templados , los árboles tienen corteza gruesa y rugosa porque el aire es más seco ; la corteza de los árboles ayuda a retener la humedad y mantener la congelación. El aire en las selvas tropicales es cálido y muy húmedo , por lo que mantener la humedad y prevenir la congelación no es tan importante . Como resultado, árboles de la selva tienden a tener más suave , corteza más delgada. Esta corteza también puede evitar que otras plantas crezcan en los árboles de la selva tropical ; Sin embargo , las plantas llamadas epífitas se han adaptado para ser capaz de crecer en los árboles de la selva tropical .
lianas

Las lianas son enredaderas que trepan a los árboles de la selva tropical . Estas vides poner raíces en el suelo y luego serpentean hasta un árbol para llegar a la luz del sol en los niveles más altos de una selva tropical. Una vez allí , puede ser que se envuelven alrededor de los árboles vecinos u otras lianas , la creación de una red para la estabilidad de los árboles superficialmente arraigados contra los fuertes vientos . Las lianas pueden crecer hasta 3.000 pies e incluya las palmas de mimbre y filodendros .
Deja

El ambiente cálido y húmedo de la selva tropical es perfecto para el crecimiento de hongos y bacterias. Plantas de la selva se han adaptado para evitar la recogida de agua de lluvia en sus hojas y así evitar el crecimiento de estos organismos por goteo que tiene puntas o picos de vertido en el extremo de sus hojas. Junto con la capa cerosa de las hojas de muchas plantas de la selva , estos goteo -tips mantienen el agua se estanque en las hojas y por lo tanto mantener el crecimiento de moho .

Roots

suelo de Rainforest es pobre en nutrientes , y la mayoría de los nutrientes se encuentran disponibles en la superficie , por lo que la variedad de plantas a menudo superficialmente arraigado . Los árboles a menudo tienen grandes raíces de zancos - crestas que pueden subir tan alto como 30 pies antes de que se conviertan al ras con el tronco . Estos dan los árboles estabilidad adicional . Algunos árboles de la selva , como los manglares , tienen raíces aéreas o zancos , raíces que crecen más rápido que el propio árbol encima de la tierra - hasta 28 pulgadas en un mes - . Y ayudar a mantener a los árboles

epífitas y Epiphylls

Las plantas que crecen en los árboles se les llama epífitas o plantas aéreas . Estas plantas crecen a partir de semillas o esporas que quedan en un árbol por las aves o el viento . Creciendo en el tronco y las ramas de un árbol , epífitas reciben más luz solar que lo harían si fruto de la tierra , que está fuertemente sombreado . Orquídeas , bromelias y cactus son ejemplos de epifitas . Epiphylls son pequeñas plantas como musgos, líquenes y hepáticas que viven en la superficie de las hojas .

Derechos de autor © www.espjuegos.com