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Efectos Culturales de Juguetes de la década de 1900

A partir de los primeros soldados de madera y muñecas de moda de la década de 1700 , a los héroes de acción de la película - relacionado de hoy , los juguetes siempre han servido como un reflejo de la cultura y la historia de una nación. Política, cultura popular y los avances tecnológicos tienen todos los juguetes inspirados , los cuales , a su vez , han inspirado a los niños que jugaban con ellos. Los niños pequeños que jugaban con juguetes de la era espacial de 1950 creció soñando con ser astronautas , mientras que las niñas de esa misma época jugaban con muñecas de moda de su carrera con temas y se dio cuenta de que ellos también podrían tener una emocionante carrera fuera del hogar. Teddy Roosevelt y la Red Teddy Bear comentario El oso de peluche fue nombrado después de presidente Theodore Roosevelt.

A su vez - de -siglo América, un presidente inspiró uno de los juguetes de todos los tiempos de los hijos más queridos . En 1902, mientras cazaba en Mississippi , el presidente Theodore Roosevelt humanamente se negó a disparar a un osezno . El evento fue noticia , y el Washington Post dibujante Clifford Berryman dibujó una caricatura que conmemora el acontecimiento . Inspirado por esto, Brooklyn propietarios de tiendas de dulces y Ruth Morris Michtom hicieron un juguete del oso de peluche y lo puso en su ventana --- y así nació una nueva sensación de juguete . Para las niñas , el " Teddy Bear" reemplazado muchos una muñeca una vez favorito, mientras que su aspecto robusto hizo un juguete compañero socialmente aceptable para los niños también.
Erector Establece Camiones Usados, Construcción inspirados juegos de construcción , que proporcionaron una oportunidad para que los padres y los niños a jugar juntos.

el año 1900 fue una época de la gran arquitectura industrial en los Estados Unidos. Después de la construcción del edificio Flatiron de Manhattan en 1902 , seguido por el Edificio del cantante en 1906 , los niños pequeños de repente empezaron a soñar con convertirse en grandes arquitectos . Inventor AC Gilbert introduce en este sueño en 1911 por la invención del juego de construcción , que proporcionó las barras de metal elaborados, ejes y engranajes , junto con instrucciones detalladas para la creación de casi cualquier cosa . Cuando juegos de construcción salieron al mercado en 1913 , los niños de todo el mundo convencieron a sus padres que les compren uno .
Trenes eléctricos

Generaciones de niños han atesorado los trenes eléctricos .

En 1869 , el famoso " Espiga de Oro " se unió a las líneas de la Union Pacific y central Pacific Railroad , estableciendo el tren de larga distancia tan grande maravilla técnica de Estados Unidos de la época. Inspirado por su asombro de la infancia de la vía férrea , ingeniero e inventor Joshua Lionel Cowen comercializó los primeros trenes de la marca de Lionel en 1900. Para las generaciones de niños , los trenes eléctricos se han combinado la emoción del viaje con la maravilla de la tecnología moderna y les mostró que sus propios sueños también podría recorrer un largo camino .
Muñecas después de la Segunda Guerra Mundial
modelos de estos principios milliner inspiradas muñecas de moda del siglo 21 .

Antes de la década de 1940 , las muñecas se hicieron principalmente para fomentar maternidad instintos en las niñas o para modelar la última moda durante el juego . Durante los años de la guerra de la década de 1940 , sin embargo , las mujeres comenzaron a reemplazar los hombres en la fuerza laboral , y los fabricantes de muñecas comenzaron a crear un nuevo tipo de muñeca con orientación profesional . Al poco tiempo, se hicieron muñecos para representar a los maestros, mujeres de negocios, y en 1965 , incluso mujeres astronautas --- Cuatro años antes de la llegada a la luna real y 18 años antes de que el astronauta Sally Ride se convirtió en la primera mujer estadounidense en el espacio .

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