¿Cómo utiliza un palo de un Echo

? Murciélagos emiten una serie de sonidos como chasquidos o sonidos , que se reflejan de nuevo a ellos después de golpear un objeto. Los murciélagos usan estos sonidos hicieron eco para determinar la distancia , la forma y tamaño de los objetos de su entorno. La mayoría de los murciélagos , aunque no todos, utilizan la ecolocación para navegar en la oscuridad mientras cazaba . Mecanismo

Después de emitir impulsos sonoros , murciélagos oyen los ecos a través de sus oídos, que posteriormente dirigen el sonido a través del oído interno y en la membrana basilar de la cóclea. De acuerdo con la Universidad de Illinois, la membrana basilar es altamente especializado para la tarea de ecolocalización y su espesor está relacionada con las frecuencias precisas del palo está interesada en recibir. Después de ser transmitida en el código neural, especialmente cerebros evolucionaron los murciélagos crear imágenes increíblemente precisas de objetos cercanos a ellos .
Usos

El principal uso de la ecolocalización es para la caza a altas velocidades en la oscuridad total. La ecolocación también permite a los murciélagos para explotar hábitats que otras criaturas no apto . Por ejemplo , se puede navegar a través de los túneles oscuros y alrededor de los salientes repentinos que son características de los hábitats de las cavernas. Bat Conservation International informa de que los murciélagos también pueden diferenciar la ecolocalización ultrasónica pide que otros murciélagos hacen . Esto puede explicar por qué los murciélagos pueden permanecer en grandes grupos durante el vuelo.

Tipos
Bats

capaces de ecolocalizar son del suborden Microchiroptera , que contiene aproximadamente 800 especies de murciélagos. Los sonidos producidos por las diferentes especies para la ecolocalización varían mucho y van desde clics para bisonar pulsos . Al alza de 30 kHz , los sonidos producidos por los murciélagos están fuera del alcance del oído humano . Además de la diferente sonido de sus llamadas , murciélagos varían en la frecuencia de estos sonidos. Por ejemplo , el murciélago bigotudo produce señales de 80 por ciento del tiempo que gasta ecolocación .

Desarrollos

Muchos científicos han dedicado sus carreras a investigar el uso de ecos por murciélagos. Sin embargo , de acuerdo a la revista Scientific American , los científicos aún no están seguros acerca de " muchos de los mecanismos biológicos y evolutivos precisos que hacen que esta habilidad sea posible. " Una pista fue encontrada por científicos de la Universidad de Western Ontario en Canadá, que descubrió que las especies de murciélagos que utilizan la ecolocalización tenían una característica del esqueleto único - un hueso llamado el " estilohial " que conecta físicamente la laringe con el hueso del oído . Sugieren que esto podría ser utilizado para amortiguar las vibraciones del sonido y evitar el bate de ensordecedor sí mismo.