Juegos recomendados

¿Cuánto cuesta un dólar de plata de 1928 Un Certificado Worth

? Certificados de plata fueron diseñados originalmente como una manera conveniente de intercambiar la plata sin tener que llevar el metal actual . Los certificados fueron totalmente convertible . Ahora que los certificados no se pueden canjear , sólo valen el valor del papel en que están impresos en - literalmente. Certificados de plata tienen algún valor para los coleccionistas y, dependiendo de su condición, pueden alcanzar un precio sustancialmente más alto que su valor nominal. Consideraciones

El valor nominal de un certificado de plata de un dólar sigue siendo su valor oficial como moneda. Pero ese dólar hoy vale mucho menos de lo que era en 1928. Aún así, los coleccionistas no ponen un premio histórico de la moneda de EE.UU. , y los certificados de plata no son una excepción . 1928 fue el año del tamaño de la nota real se redujo de las ediciones anteriores , lo cual le da un valor histórico adicional. En última instancia , el valor es lo que usted puede conseguir a alguien que te pague . Considera, sin embargo, que el valor de la masa fundida a solas del dólar de plata cuyo certificado fue originalmente canjear es de casi $ 11 con la plata en 14 dólares la onza. Los certificados de plata se suele tener un precio ligeramente más bajo que el dólar de plata real , lo que significa que se puede razonablemente esperar obtener entre $ 10 a $ 25.
Condición

De por supuesto, el estado del certificado también afectará a su valor para los coleccionistas . El papel moneda se clasifica , como monedas , con diferentes niveles, desde fuera de circulación a multa y , por último , la buena . Moneda PCGS utiliza un sistema popular que mantiene estos niveles , pero utiliza un sistema de 70 puntos , en el que del 60 al 70 están reservados para las notas nuevas o fuera de circulación . Tener un certificado de plata calificada profesionalmente puede ser costoso , pero puede aumentar el valor de una condición excelente, factura rara . Vendedores de tan alta calidad 1.928 certificados de plata pueden pedir cualquier cosa, desde $ 150 a $ 300, aunque es mucho más difícil encontrar compradores en estos precios.
Origen

Gran parte del valor de colección de certificados de plata de EE.UU. proviene de la función interesante que desempeñaron en la historia. Fueron impresas por primera vez en 1878, momento en el que estaban plenamente canjeable en monedas de dólar de plata en número igual a la denominación del certificado. La moneda de un dólar de plata estándar en ese momento era el dólar Morgan , que tiene una finura de 0.900 y un contenido total de plata de poco más de 24 gramos de oro ( 0.773 onzas troy) . En 1921 , el dólar de Morgan fue reemplazado por el dólar de paz , de composición idéntica . Un Certificado Silver Dollar Uno habría sido canjeable por una de estas monedas entre 1928 y finales de 1960.
Fin de reembolsabilidad

El anuncio de que el reembolsabilidad de certificados de plata en dólares de plata se termina oficialmente y permanentemente llegaron el 25 de marzo de 1964, el entonces Secretario del Tesoro C. Douglas Dillon. Reembolsabilidad real cesó el 24 de junio de 1968. En agosto de 2009 , el Tesoro de EE.UU. no asume ninguna obligación de emitir la plata a cambio de los certificados. Curiosamente, los certificados siguen siendo moneda de curso legal y se pueden negociar por su valor nominal . El hecho de que se parecen mucho a modernos billetes de la Reserva Federal quiere decir que probablemente continuaron circulando a su valor nominal durante algún tiempo , aunque esto no ocurre en la actualidad.
Características

las similitudes entre el certificado de plata de 1928 y en dólares estadounidenses modernos son obvios. Las diferencias, sin embargo , están diciendo . Por ejemplo , por encima y por debajo del retrato de George Washington, el Certificado de Plata dice: " Esto certifica que existe en depósito en el Tesoro de los Estados Unidos de América de un dólar en plata pagadera al portador bajo demanda. " No existe tal promesa en billetes de la Reserva Federal. Es la nostalgia de este período perdido de moneda sólida en la historia americana que da certificados de plata de su encanto .

Derechos de autor © www.espjuegos.com