¿Qué descubrimientos ha ayudado al Telescopio Hubble Nosotros Ver

? Lanzado en 1990 , el Telescopio Espacial Hubble fue diseñado para proporcionar a los astrónomos imágenes del espacio que los telescopios terrestres eran incapaces de captar . Debido a que la atmósfera distorsiona y de la Tierra bloquea la luz y las ondas de sonido , es casi imposible obtener imágenes claras y lecturas de las actividades espaciales . Después de una reparación de una falla de diseño original en 1994 , el telescopio espacial Hubble ha permitido a los astrofísicos y astrónomos para aprender más acerca de nuestra galaxia y más allá . Energía Oscuro Fotos

Durante años , los astrofísicos cree que la expansión del universo se desaceleraría en los milenios siguientes el "Big Bang ". A medida que las galaxias se movían más y más lejos, se creía , su tirón gravitatorio disminuiría y la expansión eventualmente detener . Los astrónomos que desean comparar la tasa de expansión con el tiempo descubrieron que en vez de disminuir la velocidad, el universo se estaba expandiendo en realidad . Utilización de las fotos de supernovas , la muerte de las estrellas , obtenidas de Hubble , los astrofísicos pudieron confirmar la existencia de la energía oscura. Los astrónomos no están seguros de lo que la energía oscura es en realidad, pero están seguros de que constituye la mayor parte del espacio y actúa sobre nuestro universo.
Contactos Universo

Antes de la claridad de las imágenes de Hubble estaban disponibles , los astrónomos estima que nuestro universo era entre 10 y 20 millones de años. Mediante la medición de la tasa de expansión del universo con fotografías de alta resolución del Hubble , los astrofísicos pudieron salir con nuestro universo , más concretamente como los comprendidos entre 13 y 14 millones de años.
Cuásares

Los cuásares son agujeros negros en esencia . Fueron descubiertas originalmente en la década de 1960 y existen en las galaxias por lo demás normales . Las imágenes de Hubble permite a los astrofísicos de la NASA para determinar que los quásares viven en el centro de galaxias , un gran paso adelante en la búsqueda de entender más acerca de ellos .
Planetario Nebulosas

como muere una estrella , nubes de gases son liberados y crear lo que se conoce como nebulosas . Mediante el análisis de las fotos de Hubble , los astrofísicos pudieron determinar que cada nebulosas es único.
Planet Formación

Antes de Hubble , los astrónomos tenían una teoría de la evolución planetaria , pero fueron seguros si eran correctas porque no tenían manera de ver cómo se forma un planeta , sólo que los nuevos planetas fueron apareciendo . El uso de imágenes del telescopio espacial Hubble , los astrofísicos aprendieron sobre cómo se crean los planetas de discos giratorios de polvo y los escombros se encuentra en el campo de gas alrededor de estrellas de morir.
Otros Planetas

el Hubble ha sido fundamental en la determinación de la composición de los planetas que existen fuera de nuestro sistema solar. Desde 1990, más de 400 planetas han sido descubiertos en otros sistemas. Utilizando observaciones de Hubble, nos enteramos de que existen los elementos básicos de la vida, tales como agua , dióxido de carbono , el oxígeno , el carbono y el hidrógeno en otros planetas. Esto demuestra que la vida puede ser posible en planetas diferentes a la nuestra.