Juegos recomendados

18th Century Brújulas

compases de bronce finamente grabados - desde el siglo 18 son altamente cobrables por los entusiastas de instrumentos coloniales. En los primeros años de las colonias, las brújulas de alta calidad se fabrican en Gran Bretaña para la exportación a Estados Unidos. Inicialmente hecha a mano por orfebres , estas brújulas eran raros , caros y fuera del alcance de los marineros y topógrafos coloniales con problemas de liquidez . Empresarios Homegrown pronto comenzó a dar vuelta a los instrumentos que a menudo superaban la calidad de los disponibles en el extranjero. Los fabricantes de renombre

Había muchos fabricantes de la brújula en las colonias americanas , la mayoría de ellos producen como una actividad complementaria a otras empresas, tales como la orfebrería . Sus nombres se mantienen en gran parte desconocido . En las grandes ciudades se encuentran en o cerca del Océano Atlántico, varios especialistas surgieron . Compases hechas por David y James Rittenhouse , Anthony Lamb, Thomas Briggs , Aaron Breed, Benjamin Condy y James jamón son muy apreciados entre los coleccionistas. Como nota al margen , Paul Revere se acredita con la producción de planchas de grabado para la impresión de las tarjetas de papel que se utilizan para representar las direcciones de los dispositivos.

Antes de la Revolución , la mayoría fueron fabricados en Gran Bretaña y se exportan a las colonias. Nueva York , Boston, Filadelfia.
Materiales

madera , latón, papel y vidrio fueron los principales materiales utilizados en la producción de los compases del siglo 18 . Wood era más abundante que el metal en muchas áreas y fue el material de elección en Nueva Inglaterra , el origen de los ejemplos más tempranos de América . Latón se utilizó para los componentes de metal , ya que es no magnético . Compases posteriores fueron casi totalmente construidas de latón debido a su durabilidad superior. Los construidos por el prestigioso compás de decisiones en Boston , Nueva York y Filadelfia fueron a menudo intrincados grabados y bastante ornamental.

Las tarjetas impresas colocadas bajo las caras de la brújula de cristal eran a menudo tan adornado. Además de los puntos de la brújula , paisajes y figuras decoradas las tarjetas. Tarjetas brújula elaborados a menudo aumentan el valor de un ejemplar del siglo 18 .
Usuarios

Vela y navegación están estrechamente relacionados con los compases . Ejemplos de bronce adornado grabados de esta época fueron a menudo la propiedad de los capitanes de mar prósperas. Pero otros se basaron en diseños menos costosos . Durante la colonización de América, las líneas de propiedad precisos asumieron una importancia cada vez mayor que la población aumentó . Agrimensores exigieron brújulas de alta calidad cuando trazar límites. Los primeros compases de madera de fabricación estadounidense de Nueva Inglaterra estaban destinados a superar la escasez de instrumentos de viento hechos en Inglés raros y caros a disposición de los peritos.
Valor

Compases de este período de la historia de Estados Unidos puede ser muy valiosa. Los especímenes en buenas condiciones vale la pena en las decenas de miles de dólares . Los factores que afectan el valor incluyen el estado general , la excelencia de la mano de obra y la complejidad del diseño. Compases que lleven la marca de un conocido fabricante llevar a los precios más altos .

Derechos de autor © www.espjuegos.com