Juegos recomendados

Cómo recoger Cobertores

Una colcha antiguo es un trozo de la historia de América , y la recolección de estas mantas únicas puede traer amantes de la historia una gran satisfacción . A diferencia de los edredones , colchas son hechos desde cero y con frecuencia fueron tejidos en patrones inusuales con hilos de colores brillantes o ricos. La colcha no era más que una manta , pero un hermoso accesorio que se vistió para arriba hasta el más humilde de los dormitorios . Que varían en tamaño y el patrón , hay grandes variedades de cobertores que se pueden recoger para usted o un museo local. Aprenda cómo recoger y cuidar a sus colchas de preservarlos para las generaciones come.Things que necesitará tarjetas
Blank
algodón funda de almohada
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Buscar tiendas de antigüedades, tiendas de segunda mano y ventas de garaje para colchas que te interesan . Las subastas en línea y sitios de colección son también buenos lugares para encontrar cobertores .
2

Compra los cobertores que te gusta. Busque una variedad de colchas que cuentan con formas geométricas y motivos especiales.
3

Crea tarjetas colcha para cada colcha . Mida la manta y grabarla en la tarjeta. Incluya una breve descripción de la colcha . Anote en la que compró el cobertor y cualquier historia significativa que puede saber acerca de la manta. Visualice la tarjeta al lado de la colcha , ni almacene la tarjeta en un lugar seguro .
4

Tome su colcha con un profesional de la materia textil que tiene experiencia en la limpieza húmeda . No lavar en seco una colcha , especialmente uno antiguo .
5

Mostrar su colcha extendiéndola hacia fuera en su cama. Quite las arrugas de la tela con las manos . Si usted tiene más de una colcha , mostrar los que usted desea en un estante colcha o retirarse ordenadamente y colgarlos en un barandal de la cama .
6

Pliegue la colcha cuidadosamente y deslícela dentro de una limpia funda de almohada de algodón. Coloque el cobertor doblado dentro de un cofre cerrado o cajón grande para el almacenaje.

Derechos de autor © www.espjuegos.com