Juegos recomendados

Cómo conservar Billete

El más esmerado de los esfuerzos gastados recogiendo papel moneda puede ser en vano si no tiene un sistema de conservación adecuada. Si pensabas que el plástico es seguro y han puesto su moneda antigua notas en cualquier soporte de plástico , es el momento de despertar : no todos los plásticos son buenos para su moneda . La mayoría de los plásticos están compuestos de cloruro de polivinilo (PVC ) , un producto químico que puede , durante un período de tiempo , liberar ácido clorhídrico , que daña el papel. PVC también puede lanzar otro subproducto , alcohol polivinílico ( PVA), que puede causar decoloración. Hay diferentes materiales plásticos que se han desarrollado para satisfacer las necesidades únicas de collectors.Things papel moneda que necesitará
titulares Mylar
Carpeta
papel libre de ácido Pequeña caja de almacenamiento

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

comprar los materiales de almacenamiento necesarios. Papelería hogar normal de plástico no es suficiente. La mayoría de las variedades de plástico comúnmente disponibles contienen PVC , que puede filtrarse en los billetes de curso legal y dañarlas . Busque los sobres de plástico hechas de materiales como el polietileno, polipropileno o poliéster, y comprar esos. La mejor opción recomendada por los expertos es un soporte Mylar hecha de un tipo especial de polímero.
2

Inserte la moneda en el soporte. Lave y seque sus manos . Sostenga con cuidado la nota de la moneda por los bordes e introduzca lentamente cada uno en un manguito separado . Para ahorrar espacio, colocar más de una nota en un solo titular , separados por papel libre de ácido . Esto evitará que el daño de las notas debido a la fricción .
3

Organizar los titulares . Inserte los titulares Mylar individuales en una carpeta .
4

Guarde el aglutinante. Ponga el aglutinante en una caja de almacenamiento y mantener la caja en un lugar que no esté expuesto a un calor excesivo y la humedad . No guarde el aglutinante en el ático o el sótano. Guárdelo en un lugar limpio y que está seco y no infestados por insectos. Elija un lugar que no está directamente expuesto a la luz fluorescente fuerte o luz solar directa ; la luz puede causar cambios sutiles en la composición del papel y hacer que la moneda frágil.

Derechos de autor © www.espjuegos.com