Juegos recomendados

Cómo restaurar Peluches

Animales de peluche , especialmente los que pueden ser el favorito de un niño, pueden acabar buscando sucio y descolorido después de un uso prolongado. Además, pueden estar perdiendo el relleno o componentes pueden faltar , especialmente si su hijo es duro para un juguete. En lugar de tirar un juguete favorito , hay maneras para restaurarlo a su antigua gloria , o al menos lo más cerca possible.Things humanamente que necesitará
Tijeras
Jabón para lavar platos o Woolite
Needle
Tema
bateo , opcional
ojos de repuesto y la nariz ,
opcional seda del bordado de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Una Quitar y lavar la ropa en el juguete de peluche . Puede que tenga que cortar la costura si la ropa se ha cosido sobre el animal . Compruebe la ropa de las rasgaduras y coser estas antes del lavado. Estas prendas deben ser o colocada en una lavadora de la máquina en un entorno delicado lavados a mano . Luego deben establecerse secar .
2

Buscar costuras rasgadas , el relleno que podrían ser de fuera, o áreas en el animal de peluche que parece desinflado. Si es necesario, use bateo para llenar el juguete si el relleno se ha filtrado . Repare las costuras rasgadas con una aguja e hilo. Utilice hilo invisible y hacer pequeñas, incluso puntos de sutura en la línea de la antigua costura.
3

Reemplace las características que pueden faltar . Los juguetes de peluche comúnmente se han cosido en ambos ojos o de plástico que puede ser estafado. Usted puede encontrar los ojos de juguete de reemplazo en una tienda de hobby. Si las funciones se cosen en , haga coincidir el color del hilo ya existente con el nuevo hilo de bordar y restitch estas características . Haga lo mismo para las narices y las sonrisas también. Si los oídos se han arrancado , pueden ser sustituidos por el uso de la tela como un color y una pequeña cantidad de bateo. Sin embargo, si el daño es demasiado grande , considere recortar la otra oreja con unas tijeras de coser y coser los agujeros cerrados.
4

Lavar el animal de peluche . Se recomienda el lavado de manos con un jabón suave o Woolite , sin embargo , el juguete se puede lavar en la lavadora en un ciclo suave . Lea la etiqueta de cualquier indicio de que el animal de peluche es inflamable antes de colocarla en la secadora. Si no es así , utilice el valor de pelusa del aire hasta que se seque .
5

Mantenga los juguetes regularmente . Una vez que un juguete se daña , especialmente un animal , el uso continuado de peluche puede empeorar el problema y el juguete puede tener que ser desechado . Periódicamente , examine los juguetes de peluche para los problemas y solucionarlos a medida que surgen . Además , el lavado regular de los animales de peluche puede ayudar a mantenerlos más higiénico y puede ser necesario para los niños que sufren de alergias , en especial el asma.

Derechos de autor © www.espjuegos.com