Juegos recomendados

Historia de América de peluche Juguetes

Juguetes blandos son clásicos en Estados Unidos. Los bebés reciben como regalos , los niños mayores duermen con ellos para la seguridad y novios que se intercambien en el Día de San Valentín. Antes de disfrutar de una inmensa popularidad y está embellecido en el pasado reciente con las cajas de voz y sensores de movimiento, los primeros juguetes de peluche de sus modestos comienzos . Muñecas de trapo

Los primeros juguetes de peluche eran muñecas de trapo probables . Estos eran típicamente creaciones caseras de tela de chatarra con características impresas en la tela o pintadas con óleos. Las primeras muñecas fueron rellenos de tela , o de aserrín o paja. Las empresas comenzaron a producir muñecas de trapo en el mercado alrededor de 1850.

Porque ellos eran baratos e irrompibles , muñecas de trapo soportaron más desgaste que los juguetes más caros de la época. Es por eso que usted encontrará muy pocos de ellos hoy. Los que sobrevivieron a dar una pista a la moda y las normas sociales del pasado.
Margarete Steiff

Muñecas de trapo pronto fueron reemplazados en importancia por los animales de peluche , gracias en parte de Margarete Steiff , una costurera de Alemania. Steiff , con diagnóstico de la poliomielitis a una edad temprana , hizo alfileteros con forma de elefante para regalar a sus amigos y familiares en 1879. Llegaron a ser tan popular que ella hizo extras para las ventas al por menor. Al final resultó que , los niños disfrutaron jugando con los accesorios de costura en forma de diversión , y por 1893, creaciones de juguetes de Steiff disfrutaron más ventas que su ropa.

Teddy Bears
Muchas empresas creadas "Osos de peluche ", pero Steiff del siguieron siendo los más prominentes.

la compañía Steiff añadió osos de peluche para su línea de juguetes en 1892 y , en 1903 , vendió 3.000 osos de Hermann Berg , un representante de Geo de Nueva York. Borgfelt & Co. Los Steiffs estaban decepcionados de la demanda en los Estados Unidos.

Aproximadamente al mismo tiempo , EE.UU. El presidente Theodore Roosevelt fue a cazar en Mississippi , pero no fue capaz de cualquier cosa bolso . Uno de los anfitriones del presidente capturaron un cachorro de oso y lo ató a un árbol para que Roosevelt recibiría una matanza en su salida . Roosevelt decidió en contra de matar al cachorro indefenso, y un dibujante para el Washington Post inmortalizado "Oso de peluche " en un dibujo animado . Fabricantes de juguetes estadounidenses , sobre todo la novedad Ideal y Toy Co. en Brooklyn, comenzaron a hacer osos de peluche . Pero los osos Steiff ya habían creado un nombre por sí mismos como el primero.

Según Financiación Universo ", las ventas de unidades de los osos se triplicaron a 12.000 a finales de 1904 y aumentó a casi un millón en todo el mundo en 1907 . "
Favoritos anteriores

juguetes blandos han disfrutado de tiempo que las modas a lo largo de los años. Raggedy Ann es probablemente la muñeca de trapo más reconocible . Escritor americano Johnny Gruelle creó la muñeca para su hija en 1915 y más tarde escribió una serie de historias protagonizadas por el personaje con el pelo de hilo rojo y una nariz triangular.

Cabbage Patch Kids fueron más popular en la década de 1980 . Estos muñecos de peluche recubiertos de material plástico presentaron certificados de adopción.

A pesar de su simplicidad , Beanie Babies creado un gran revuelo en la década de 1990 . Ty Inc. lanzó una línea de muñecos de peluche lindo . La compañía dejó de producir Beanie Babies en 1999, pero se inició en 2000 debido a la demanda de los consumidores .
Juguetes y Tecnología
Los fabricantes de juguetes se combinan los juguetes y la tecnología de los niños.

La llegada del siglo 21 trajo consigo una nueva tendencia : el emparejamiento de los animales de peluche clásico con la tecnología. Estantes de las tiendas están llenas de animales de peluche simples , pero la mayoría de ellos ahora incluyen un código de acceso para llevar a su mascota a la vida en un mundo virtual en línea. Todo Webkinz , Petz y Build- A- Oso mascotas han sido los más vendidos que combinan la tecnología con los juguetes del pasado de los niños.

Derechos de autor © www.espjuegos.com