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Finger Skateboarding Tips

Fingerboards primero fueron creados por skaters aburridos en la década de 1970 en busca de visualizar nuevos trucos cuando no podían ser realmente patinaje . Estas versiones primitivas eran principalmente casera , improvisado a partir de piezas de coche de juguete , cartón y otros elementos encontrados en la casa. Se convirtieron en la corriente principal en la década de 1990, cuando comenzó Tech Decks comercialización masiva diapasones de alta calidad que han hecho posible que las personas que imitan movimientos reales y , en algunos casos , hacer más de lo que podrían en un monopatín real. Uso básico

La manera estándar para mover un diapasón consiste en colocar el dedo índice en el centro del tablero y el dedo medio en la cola . Esto permite que el fingerboarder para tirar de la cubierta mientras se mueve a lo largo de el peso en el dedo índice a la izquierda o la derecha para controlar la dirección . De esta manera , los dedos copiar la colocación y los movimientos de las piernas en un monopatín real. Los principiantes pueden utilizar un tercer dedo (ya sea el dedo anular o el pulgar ) para un control adicional , y también puede optar por un paseo " torpe " (con la posición de los dedos volteado ) si eso es más cómodo.

el Shove It

Uno de los dos trucos básicos que son una parte fundamental de cualquier movimiento avanzada, el Shove implica que gira la cubierta de 180 grados por debajo de sus dedos antes de aterrizar en él y la reanudación de patinaje. Para realizar este truco , simplemente coloque una presión adicional sobre la parte posterior de la tarjeta con el dedo medio y lo mueve hacia abajo y en cualquier dirección (hacia adelante o hacia atrás ) . Deje que el Consejo realiza el giro de 180 grados con el dedo índice justo en la parte superior de la junta antes de traer los dedos hacia abajo a " tierra " el truco .
The Ollie

el Ollie es otro truco piedra angular de fingerboarding . Se trata esencialmente de un salto , con toda la junta que viene fuera de la tierra antes de que aterrice y el piloto sigue patinando . Mientras se mueve hacia adelante , mueva el dedo índice por lo que es un poco por delante del centro del tablero . A continuación, presione con fuerza la cola con el dedo medio para que el Consejo desempeñe un caballito y luego se convierte en el aire. Mientras esto sucede , deslice el dedo índice a la frente de la tabla y luego presione hacia abajo a la tierra del tablero .
Kick Flips

Los tirones del retroceso son muy similares a Ollies , sino que implican la junta volteretas laterales por encima del lado de una rotación , así como saliendo de la tierra . Para realizar este movimiento , comienza como si fuera un Ollie , pero con el dedo índice justo en el borde exterior del tablero . Cuando el tablero está en el aire , use su dedo índice para darle la vuelta al tablero sobre su lado mientras que asoma sus dedos sobre la cubierta. En el punto justo antes de que está a punto de llegar a un 360 flip , presione hacia abajo con fuerza en el tablero para aterrizar sobre sus ruedas .

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