Juegos recomendados

Direcciones y amp ; Instrucciones para construir una banda de goma de juguetes Powered Car

Turn unos materiales sencillos en un coche de goma elástica. Los niños pueden ser a la vez divertido y educado por la creación de un coche , que también proporciona una fuente de entretenimiento y satisfacción después de su terminación . Los coches son baratos de hacer y vencer a la compra de coches de juguete caro y estacionarios fácilmente. No se requiere ningún conocimiento previo edificio para hacer estos juguetes . Preparación

Reúna los materiales para construir su coche : un tubo de tinta de un bolígrafo , tijeras, una hoja grande de cartón corrugado , gomas y chinchetas . Antes de comenzar, retire la tinta desde el tubo de tinta . Para ello, cortar un extremo y soplar la tinta en algún papel de seda y enjuague con agua tibia .
Cuerpo

Hacer que el cuerpo del coche . Corte un pedazo de cartón de 1,5 pulgadas por 1 pulgada de tamaño . Asegúrese de que las ondulaciones en el cartón se encuentran todavía en una buena condición suficiente para que los ejes sean puestos a través . En un extremo de la cartulina, cortar un agujero medio centímetro a un cuarto de pulgada .
Ejes

Crear los ejes . Corte dos pedazos de tubo de tinta 1.25 pulgadas de largo . Hacer un pequeño agujero en el centro de uno de los ejes para crear el eje trasero . Forzar el eje a través del agujero en el cartón, asegurándose de que todavía se puede ver el centro del eje dónde está el agujero . Cortar una banda de goma e inserte un extremo a través del agujero en el eje trasero . Haga un nudo en el extremo lo empujó a través del agujero . En el centro de la cartulina, cortar un agujero opuesto al agujero de eje trasero y poner el otro extremo de la banda de goma a través del agujero . Asegure la banda a la parte inferior del coche con pegamento. Forzar el segundo pedazo de tubo de tinta a través de la parte delantera del cartón, asegurándose de que esté en línea con el eje trasero .
Ruedas

Utilice chinchetas como ruedas para el coche . Use un pegamento fuerte para la fijación a los extremos de los ejes expuestos , asegurándose de que las ruedas están en consonancia con los demás . Cuando el pegamento se haya secado , probar el coche rodando hacia atrás hasta que sienta una gran cantidad de resistencia ; liberar el vehículo y ver que se mueve.

Derechos de autor © www.espjuegos.com