Juegos recomendados

Cómo volar un modelo de avión RC

RC modelos de aviones utilizan los mismos tipos de controles como los aviones reales . En un plano RC , el timón controla la guiñada, girando el avión de ida y vuelta . Los ascensores controlan el terreno de juego , inclinando la nariz hacia arriba y hacia abajo para ayudar a la subida de avión o descender . Los alerones hacen que el rollo de avión hacia la izquierda o la derecha , ayudando a girar. Aunque aprender a volar puede ser un desafío , será mucho más fácil si usted tiene el tipo correcto de avión. Un entrenador RC está diseñado para volar lentamente y ser estable y de perdón , lo que permite un principiante para el despegue y aterrizar con seguridad incluso si hace unos mistakes.Things que necesitará
RC avión
Controller
Mostrar Más instrucciones
Despegue y vuelo Matemáticas 1

Añade avión en el suelo mirando directamente hacia el viento sobre una superficie plana y nivelada, como hormigón o césped corto .

Poco a poco aumentar la potencia de una parada a todo gas . El avión empieza a aumentar la velocidad.

Ver el plano ya que los cruceros a lo largo de la pista de aterrizaje . La mayoría de los aviones RC despegarán cuando consiguen la suficiente velocidad . Si su avión no despega , darle un poco ligera de ascensor hasta conseguir de la tierra. No aumente el ascensor bruscamente, ya que esto hará que se pare y se estrellan .

Cuando el avión se fuera de la tierra, los ascensores ángulo ligeramente hacia arriba si usted no tiene ya. Seguir subiendo hasta llegar a unos 100 metros . Este es un nivel seguro para volar un avión RC a , ya que es lo suficientemente alto como para que pueda corregir los errores sin que se caiga , pero lo suficientemente bajo como para que todavía se puede ver el avión.

Disminuir el acelerador a entre la mitad y tres cuartos de la energía una vez que haya subido a una distancia segura . Gire el avión para que vuele hacia usted girando los timones y alerones a la izquierda oa la derecha y empujando el ascensor un poco. No mueva el avión vuele directamente sobre la cabeza , ya que esto puede ser desorientador . En su lugar , convertirlo para que vuele de unos 50 pies al lado de usted.

Nivel el avión mientras se dirige hacia usted . Si parece estar descendiendo , darle un poco más ascensor. Si está subiendo , disminuir los ascensores un poco .

A su vez en la dirección opuesta, como en el paso 5 por lo que el avión está volando de nuevo. Nivel y seguir volando .

Practique los giros a izquierda y derecha y la escalada y descenso al mover el elevador durante varios minutos . Utilice sólo maniobras graduales para que pueda acostumbrarse al plano sin que se caiga accidentalmente .
Landing
El 9

disminuir su altura hasta que el avión está a unos 30 metros de altura por la disminución ligeramente el acelerador y soltar el ascensor hasta neutral.

Apague su plano de lo que pasa por delante de ustedes va a favor del viento . Debe ser alrededor de 170 metros delante de usted cuando pasa .

Gire el avión de nuevo para que se convierte de nuevo en el viento , al tiempo que reduce la potencia del motor para que el avión desciende gradualmente. Esto configurará su aterrizaje.

Mantenga el avión que va en línea recta girando el timón hacia la izquierda o la derecha para corregir cualquier giro . Mantenga los ascensores neutral. Disminuya la velocidad del motor por lo que el avión desciende a un ritmo moderado .

Una vez que el avión se pone dentro de unos 5 pies del suelo , apague el motor y aplique un poco de arriba del ascensor . Esta maniobra , denominada quema , se ralentizará el avión como ella aterriza .