Juegos recomendados

Cómo solucionar Mini Cubo de Rubik

profesor húngaro Erno Rubik inventó el Cubo de Rubik en 1974 Mientras inmediatamente popular en Hungría , no alcanzó el reconocimiento mundial hasta 1980 cuando el rompecabezas fue objeto de competiciones , una caricatura , y las ventas masivas . El tiempo más rápido documentado para resolver un cubo de Rubik es menos de 20 segundos. Mini Cubo de Rubik se puede resolver utilizando los mismos principios que la versión en tamaño completo . Instrucciones Matemáticas 1

Resuelva la capa inferior del cubo primero , haciendo coincidir los colores en parejas a lo largo de la mitad inferior . Usted debe ser capaz de alinearlos con algunos giros del cubo.
2

El color que no aparece en la fila inferior será la cara superior del cubo . Gire la parte superior para conseguir una de las esquinas en su lugar con ese color que falta . El color no tiene por qué ser en la parte superior de la propia cubo, pero puede estar en el lado de uno de los cubos en esa posición.
3

Intercambiar esquinas adyacentes de la parte superior de la cubo siguiendo esta secuencia , manteniendo el cubo en la misma posición respecto a usted. Girar el lado superior hacia la izquierda una vez, la parte de atrás en sentido antihorario una vez y el lado superior hacia la izquierda una vez. A continuación, gire la parte posterior hacia la derecha una vez, la parte superior hacia la derecha una vez, el lado izquierdo una vez hacia la derecha y la parte superior a la izquierda una vez.
4

Intercambiar colores que están uno junto al otro en el lado superior del cubo con esta secuencia : Girar el lado frontal hacia la derecha una vez, el lado superior en sentido horario una vez, el lado frontal hacia la izquierda una vez, el lado superior hacia la izquierda una vez , el lado izquierdo en sentido antihorario una vez , el contador lado superior -clockwise una vez y luego el lado izquierdo hacia la derecha una vez.
5

¿Las dos maniobras en los pasos 3 y 4 , según sea necesario para cambiar los colores uno al lado del otro o uno al lado del otro hasta que los colores secundarios principales son todos en la posición en la mitad superior del cubo . El color correcto puede no ser en la parte superior - por ejemplo, su sección superior no puede ser todo blanco o todo verde todavía - pero usted debe tener cada uno del color que usted necesita en su posición en la parte superior . Por ejemplo , si usted necesita blanco en la parte superior , es posible que tenga un cuadrado blanco en la parte superior y otro en la cara superior derecha . Mientras todos están en el plano superior , se puede proceder al siguiente paso.
6

girar las piezas individuales en la parte superior del cubo para conseguir que un solo color . Para girar una pieza de esquina hacia la derecha , gire el lado derecho hacia la derecha una vez, el lado de abajo hacia la derecha dos veces , el lado derecho hacia la derecha una vez, el lado frontal hacia la derecha una vez, el lado de abajo hacia la derecha dos veces y el lado frontal en sentido antihorario una vez.

7

Gire otra esquina a la izquierda después de girar la pieza en sentido horario inicial. Gire la parte superior hasta la esquina tiene que mover es en la parte superior derecha de la parte frontal como lo enfrentas . A continuación, gire la esquina hacia la izquierda girando la parte frontal hacia la derecha una vez, el lado de abajo hacia la derecha dos veces, el lado frontal hacia la izquierda una vez , el lado derecho en sentido antihorario una vez, el lado de abajo hacia la derecha dos veces y el lado derecho hacia la derecha una vez.
8

Alterne las dos se mueve en los pasos 6 y 7 para obtener las esquinas superiores la posición correcta y el cubo se resuelve .

Derechos de autor © www.espjuegos.com