Juegos recomendados

Cómo lavarse fuera un Trombone

Independientemente de la capacidad de su reproductor , un trombón mantenimiento deficiente inevitablemente suena peor que uno que ha sido cuidada. Lavar un trombón es un proceso simple y uno que vale la pena entrar en el hábito de , ya que en gran medida ampliar la vida del instrumento. Mientras que la boquilla necesita una limpieza diaria , el trombón en su conjunto sólo necesita lavarse cada pocas semanas para mantenerlo en buenas condition.Things de juego que necesitará
cepillo erizado Small Luxury toalla de papel
Trombone serpiente limpieza
detergente suave
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tome la boquilla de trombón y darle un lavado usando un cepillo erizado y un poco de agua tibia. Esto eliminará cualquier material que haya sido expulsado de la boca y adherido a la superficie del metal . Secar la boquilla con una toalla de papel. Limpie la boquilla cada día o antes de jugar.
2

Saque los portaobjetos del trombón y enjuague a través de un par de veces con agua caliente. Inserte la limpieza serpiente trombón en la diapositiva para eliminar cualquier suciedad bien establecida . Si uno no se suministró con el instrumento, que se pueden comprar en una tienda de música local. Repita este proceso por lo menos una vez a la semana .
3

Llene una bañera con agua tibia y un detergente suave. Ponga el trombón en la bañera y se deja en remojo durante unos 10 minutos. Utilice la limpieza serpiente trombón para fregar el interior del trombón , el asegurarse de obtener todo el camino alrededor de las curvas de la diapositiva . Frote la corredera exterior por separado de la corredera interior quitando primero. Enjuague el trombón a través con agua fría y luego secar con toallas de papel. Repita este proceso una vez cada pocas semanas.

Derechos de autor © www.espjuegos.com