Juegos recomendados

Guía para elaborar Silly Putty

Silly Putty es una sustancia viscosa y pegajosa que es un juguete clásico infantil. Silly Putty fue inventado por James Wright en 1943 y fue un éxito inmediato . La sustancia puede rebotar y es a menudo utilizado por los niños para copiar de impresión de periódicos y fotografías. Es una receta sencilla y se puede hacer en casa. Lo que usted necesita

Usted necesitará una botella de pegamento de uso múltiple , almidón líquido , un tazón grande para mezclar y colorante de alimentos para que la masilla . Todos estos artículos se pueden comprar en cualquier tienda de comida por menos de $ 10.
Color derecho

Vierta 2 tazas de pegamento en un tazón grande . Esto puede ser una receta desordenado , por lo que un recipiente más grande es mejor para contener la masa pegajosa que se va a crear . Agregar colorante de alimentos para el pegamento hasta obtener el color que usted desea . Silly Putty es de color rojo oscuro, por lo que este es el color más común de usar.
Usar las manos

Vierta lentamente 1 taza de almidón líquido en el cuenco . Esto se debe hacer gradualmente mientras se agita y mezcla del pegamento con las manos. Este es un proyecto divertido para hacer con los niños porque les gusta usar las manos para mezclar la sustancia viscosa viscosa alrededor de la taza. Usted tendrá que mezclar el brebaje juntos durante unos 15 minutos para conseguir la consistencia de plastilina .
Perfect la Mezcla

Vierta más pegamento en el recipiente si la masilla es más gruesa de lo que usted prefiera. También puede agregar más almidón , si es necesario . Hacer plastilina no es una ciencia exacta , por lo que el experimento hasta que la mezcla sea de su agrado . Almacenar el producto terminado en un recipiente hermético .

Derechos de autor © www.espjuegos.com