Mando a distancia (RC ) de pilotaje del avión es una emoción para muchos entusia
Los juegos de Pokemon son una serie de juegos de rol donde los jugadores deben c
En el juego de Xbox 360 2008 Viva Piñata : Trouble in Paradise debe cultivar u
La palabra carburo indica un compuesto de carbono y otro elemento o elementos
Cerámica de la arcilla y la cerámica a menudo se benefician de la aplicación de
La pendiente de un rifle es la caída de la bala a lo largo de su trayectoria . E
Acuarios son personas muy inteligentes e interesantes para ser alrededor. Ellos
El sistema de juegos PSP, el primer intento de Sony para saltar en el mercado de
soportar la caja de armario y crea un marca de lápiz en un punto cerca de dos tercios del camino a través de la parte inferior de lo que será el frente de la caja . Haga una segunda marca de cerca de dos tercios del camino hasta la longitud de la caja , en línea con la marca original .
2
Trace una línea recta entre las marcas de lápiz usando un criterio o nivel. Desde la boya de barlovento , dibujar una línea recta de dos tercios de la manera a través de la casilla de la esquina . Estas serán las líneas de corte .
3
Corte a lo largo de las líneas marcadas con un cuchillo. Además, cortar la parte inferior de la caja, en paralelo a la línea de corte de la parte superior ya lo largo del borde de la esquina , por lo que la "puerta " puede oscilar libremente .
4
Escribe "TELÉFONO " por encima de la puerta con un negro marcador . Dibuja dos cuadrados con el marcador en la puerta y cada uno de los otros lados para representar ventanas.
5
Tape una caja de zapatos de cartón alrededor de dos tercios del camino hasta la pared de enfrente de la puerta interior de la stand. Coloque un receptor de teléfono viejo dentro de la caja de zapatos. Pegue el cable a la parte posterior de la caja de zapatos.