Juegos recomendados

Juguetes inventado en la década de 1960

Al igual que la política y los eventos culturales , las diferentes generaciones se suelen definir por la forma en que eligen pasar su tiempo de ocio . En particular , los juguetes y los juegos son a menudo un reflejo de la época en que se introdujeron . Según Lone Star College , la década de 1960 marcó un cambio desde el conservadurismo de la década de 1950 y marcó el comienzo de una identidad cultural más revolucionario. Esta cultura se refleja a menudo en los juguetes de la época. G.I. Joe

Hasbro presentó G.I. Joe en 1963 como una manera de poner una línea de muñecas de accesorios enfocados a los niños. Las iniciales " G.I. " eran la abreviatura de " government issue ", una referencia militar común a soldaduras . Un gran éxito, G.I. Joe pasó por varias encarnaciones para reflejar los diferentes roles de las diferentes ramas de las fuerzas armadas. Según la revista Time, a pesar del éxito inicial, GI La popularidad de Joe se negó debido a la baja aprobación pública para la guerra de Vietnam. Joe se interrumpió en los años 70 y re- lanzado en 1982 en respuesta al creciente interés en la " figura de acción " género de los juguetes.
Twister

Uno de los la mayoría de los juegos de mesa más populares de todos los tiempos, Twister capitalizan sobre la revolución sexual de la década de 1960 para convertirse en un fenómeno cultural. Con una patente registrada en 1969 , según la Oficina de Patentes de los Estados Unidos, Twister consta de un gran tapete cubierto de círculos de colores brillantes y una esfera con colores correspondientes. Después de un giro de la línea , los jugadores deben colocar una mano o un pie en el círculo apropiado sin perder su equilibrio, lo que resulta en el entrelazamiento de las extremidades entre los jugadores. Antes de la década de 1960 se consideró subidas de tono para hombres y mujeres para estar en contacto tan estrecho . La revolución sexual de los años 60 , sin embargo , la flexibilización de algunas de estas restricciones sociales.

Rock'em Sock'em Robots

Desarrollado por Marx Toy Company en 1964 , los robots Rock'em Sock'em eran un juguete muy popular que se mantienen en la producción hoy . El juego enfrenta a dos jugadores uno contra el otro , cada uno en el control de un pequeño robot en el centro de un anillo de estilo de boxeo . El uso de controles de mano , los jugadores tratan de golpear la cabeza del robot adversario fuera , señalando la victoria. Aunque Rock'em Sock'em Robots ya no disfrutan de la popularidad que alguna vez tuvieron , juegos de lucha similares siguen siendo un gran éxito en formato de juego de video. Nintendo llegó a producir su propia versión de Rock'em Sock'em Robots , con personajes añadidos . Rock'em Sock'em Robots son reconocidos por la revista Time como uno de los 100 mejores juguetes de todos los tiempos .
Etch A Sketch

Introducido por el Art Company de Ohio en 1960, el Etch a Sketch es un dispositivo boceto reutilizable que no requiere un lápiz o papel . El Etch A Sketch es en realidad llena de polvo de aluminio que se adhiere a la pantalla transparente. Un lápiz óptico controlado por dos perillas crea el diseño mediante el raspado de aluminio fuera de la pantalla , que se muestra como una línea de color negro. Una vez terminado , el diseño se puede borrar simplemente agitando el Etch A Sketch , que elimina la capa de aluminio en la pantalla. El Etch A Sketch es reconocida por el Instituto de Tecnología de Massachusetts como uno de los juguetes creativos más populares de los últimos años.

Derechos de autor © www.espjuegos.com