Juegos recomendados

¿Por qué fue una figura tallada de una mujer Ponga en el Frente de buques

? Desde la antigüedad hasta el siglo 20, muchas naves montaron una estatua, tallada en madera por lo general , en el vástago de la nave o el bauprés . A menudo, este mascarón representa una figura femenina , tal vez una deidad u otro personaje religioso, mientras que en otros barcos esta talla era de una mujer real, como un monarca. Las razones de esta figura decorativa femenina son variadas pero sobre todo conectados a las supersticiones de los marineros. Early Beliefs

Algunas de las primeras creencias con respecto a testaferros en los barcos eran compartidos con otros tipos de figuras decorativas talladas. Por ejemplo , un número de diferentes testaferros largo de la historia se han utilizado simbólicamente como los ojos de la nave, ya que algunos marineros creían que si el buque tenía ojos literales, que encontraría su camino en las aguas mejor. La idea de colocar una escultura de un ser vivo en la parte delantera de la nave también empató en las creencias de que el barco era espiritualmente un ser vivo ; el mascarón de proa era una representación del espíritu de un barco.
Identificación y Representación

Una figura decorativa femenina sirve un propósito muy práctico en el sentido de que permitía marineros y los en tierra o en otros recipientes para identificar a un buque concreto cuando se acercaba . A menudo , la hembra se muestra en la parte frontal de la nave era el representante de la lealtad o el origen de la nave ; por ejemplo, una talla de una reina identificó el buque tan leal al país de esa regla particular. Además de la identificación, la imagen de una mujer en particular, simplemente podría haber simbolizado el respeto por esa persona o tal vez llevado a su memoria a la mar si, por ejemplo , era la esposa o hija , por ejemplo, del capitán.

Luck

Una de las principales razones por las cuales las mujeres se representan en mascarones de proa era que su presencia se dice que trae la suerte vaso. Muchos marineros a lo largo de la historia han sentido que las propias mujeres no deben estar en los buques, ya que se dice que traen consigo la desgracia. Sin embargo , lo contrario se creía acerca de tallas de madera de las mujeres. En particular , se dijo que este tipo de esculturas para calmar mares furiosos y que por lo tanto evitar que el buque de la partida hacia el desastre . Si un mascarón de proa fue dañado o arruinado era una mala señal , y los marineros supersticiosos veces tomó un pedazo de la madera de la figura femenina como símbolo en contra de esta mala suerte.
Suela de edad Femenino de

menudo, las mujeres no se les permitía viajar a bordo de un barco en los días de mascarones de proa , pero el propio buque todavía fue referido como ella . De este modo, mediante la colocación de una imagen femenina en la cabecera de la nave , la mujer representó el propio buque y se convirtió en un símbolo de la mujer permitido en el buque.

Derechos de autor © www.espjuegos.com