Juegos recomendados

Enfriar juegos de adivinanzas para niños

Cuando usted quiere mantener a sus hijos ocupados y felices , un juego de adivinanzas es una forma relativamente tranquila y divertida de hacer precisamente eso. La mayoría de los juegos de adivinanzas requieren muy poco esfuerzo físico , pero sí ayudan a ejercitar el cerebro . Algunos juegos se pueden jugar con ningún equipo , mientras que otros pueden requerir un par de artículos que se encuentran alrededor de la casa. Cambie

Usted puede jugar a este juego con al menos cuatro hijos . Divida al grupo en equipos de manera uniforme numeradas - . Cada equipo debe estudiar la ropa y los accesorios de los otros para determinar más tarde de lo que los miembros del equipo han cambiado su apariencia . Una vez que el Equipo A ha tenido un minuto para mirar el Equipo B , tener el equipo A entra en otra habitación . Mientras que el equipo A se ha ido, los niños en el Equipo B deben cambiar algo de su ropa - como suéteres y zapatos -, así como las cosas menos evidentes, como las joyas y el cabello pinzas . Una vez que el interruptor se hace, traer el otro equipo de nuevo y tener que adivinar qué cosas se han cambiado . Después de su turno , tienen lugares Equipo A y B del interruptor , con el Equipo A intercambiar artículos para engañar equipo Team B. Sea cual sea el que hace que el conjeturas más correctas gana el juego .
Adivina la Alimentación

Si sus hijos están en el estado de ánimo para un aperitivo y un juego , esta actividad será sin duda hacer el trabajo. Coge algunos alimentos que sus hijos tengan la oportunidad de reconocer , y los ojos vendados los niños. Dales cada uno una pieza de la misma comida al mismo tiempo. Ahora tienen que tratar de averiguar lo que están sosteniendo por saborear, tocar y oler ella. Cualquiera que sea el niño adivina la comida correctamente primero gana la ronda y consigue un punto . Continúe este proceso hasta que haya llegado a tantas rondas como quiera, y contar los puntos de cada niño para determinar el ganador .
Shadow Play

para los niños que disfrutan de títeres de sombra , se puede jugar a este juego si tiene una hoja en blanco y una linterna . Adjunte una hoja a una barra de la cortina o ducha con suficiente espacio entre la hoja y la pared para que pueda estar detrás de él. Coge unas cuantas cosas en la casa que sus hijos pueden estar familiarizados con , y montar a sus hijos delante de la hoja. Apague las luces y están detrás de la hoja con sus artículos y linterna. Mantenga un artículo a pocos centímetros de la hoja y el flash de su luz sobre él para que se crea una sombra para sus hijos vean en el otro lado . Después, los niños adivinen cada elemento que se sostiene. La persona que adivina correctamente más artículos , gana el juego .

Derechos de autor © www.espjuegos.com