Juegos recomendados

Cómo construir aviones de juguete de madera

La mejor madera para los aviones de juguete es de madera de balsa, ya que es lo suficientemente ligero para hacer un avión que realmente vuela. También es fácil de trabajar , por lo que puede llevar a los niños que participan en la fabricación de sus propios juguetes . Hacer aviones de madera es también una buena manera de introducir conceptos sobre el vuelo , la gravedad y la aerodinámica a los niños , así que tiene una actividad ideal aula. Los niños también pueden participar en la decoración de sus aviones de juguete con pintura, pegatinas o incluso brillar para los girls.Things que necesitará
de madera de balsa , ¼ pulgada de espesor
Lápiz
Gobernante
Cuchillo
Lija
Glue
Pintura /pincel ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Trace un rectángulo de 12 x 2 pulgadas sobre la madera de balsa ; a continuación, la segunda ronda de las esquinas en los extremos opuestos para obtener la forma del ala . Dibuje un rectángulo de 3 por 2 pulgadas y dos esquinas redondas para la parte horizontal de la cola y un cuadrado de 2 pulgadas de la cola vertical. Redondee a dos de las esquinas de la plaza también. Trace un contorno de perfil de 10 por 1 pulgada de un cuerpo del avión.
2

Corte la madera de balsa , siguiendo los contornos dibujados , utilizando el cuchillo. Arena el borde recto de las alas hasta que es la mitad de la anchura del borde curvado . Coloque las alas centrado en la parte superior de la columna vertebral del cuerpo y la cola del avión en su lugar . Deje que se seque . Gire el avión boca abajo y ejecutar una línea de pegamento sobre cada costura donde las alas se unen al cuerpo --- esto añade fuerza extra.
3

Gire el avión hacia atrás y el centro de la horizontal pieza de cola sobre la parte trasera del avión , a ras con el extremo . Pegue en su lugar como lo hizo las alas. Centre la pieza de cola vertical en la parte superior de la horizontal y la cola en su lugar.
4

pintura del avión , si se desea y dejar secar. Mantenga el avión desde el punto medio del fuselaje. Tire hacia atrás el brazo y lanzar el avión hacia adelante como si fuera un avión de papel . Si el avión parece demasiado luz en los lugares , pintar sobre un poco de pegamento para añadir peso. Si parece demasiado pesado, lijar ligeramente las manchas para quitar un poco de peso .

Derechos de autor © www.espjuegos.com