Sistemas solares más cercanos

La noción de viajes interestelares ha fascinado a prácticamente todos los miembros de la raza humana , desde los niños curiosos a los astrónomos aprendido. A partir de 2010 , no tenemos la posibilidad de visitar cualquiera de los sistemas estelares más cercanos, pero es probable que sea la primera humanidad sistemas estelares visitará más allá de la nuestra. Alfa Centauri Sistema

Alfa Centauri , nuestro sistema solar más cercano, sólo es visible en el cielo del sur , lo que hace que sea imposible de ver desde lugares más al norte de la Florida. Una de las diferencias clave entre Alfa Centauri y de nuestro propio sistema solar es que el sistema Alpha Centauri se compone de tres estrellas . Su primera estrella , Alpha Centauri A, es similar a nuestra propia estrella Sol , mientras que Alfa Centauri B arde con un tono naranja más que nuestro sol. La tercera estrella en el sistema es una pequeña enana roja llamada Alpha Centauri C. Los científicos de la Agencia Espacial Europea teorizan que los planetas similares a la Tierra pueden orbitar Alfa Centauri A, aunque la teoría carece de pruebas concluyentes a partir de 2010 . El sistema Alpha Centauri es la destino más probable para el primer viaje interestelar de la humanidad. Sin embargo , la tecnología de los vuelos espaciales no permite aún el ser humano para llevar a cabo este viaje 4,37 años luz en una sola vida .
Estrella de Barnard

El segundo - más cercano al sistema solar la tierra es la Estrella de Barnard , descubierta por Edward Emerson Barnard en 1916. NASA ha identificado este sistema, que es de 6 años luz de distancia, como un objetivo primordial de su misión de interferometría espacial, que recopilará datos sobre los cuerpos orbitales tamaño de la Tierra alrededor de la estrella . Algunos de estos organismos existen en la zona habitable de ambientes planetarios similares a la Tierra , por lo que un tema interesante para una mayor investigación . Sólo el 17 por ciento del tamaño del Sol , la estrella de Barnard es una estrella enana roja , y produce cantidades significativamente menores de energía que nuestro sol. Estrella de Barnard también comprende un porcentaje mucho mayor de elementos pesados ​​que Sol , debido a su etapa posterior en el ciclo de vida estelar.
Wolf 359

En un distancia de aproximadamente 7,8 años luz , Wolf 359 es el tercer sistema solar más cercano a la Tierra. La estrella toma su nombre del astrónomo Maximilian Franz Joseph Cornelius Wolf, quien fue un pionero en el campo de la astrofotografía. La estrella débil no es visible a simple vista , por lo que permaneció desconocido hasta el descubrimiento de Wolf. Wolf 359 es una enana roja débilmente quema , el más atenuado en un radio de 10 años luz de nuestro propio sol. Diurno para un planeta similar a la tierra en órbita Wolf 359 sería aproximadamente diez veces más brillante que la luna llena en la tierra. Wolf 359 es una estrella fulgurante , lo que significa que muestra los períodos de mayor brillo a intervalos aparentemente aleatorios . Los intentos del Telescopio Espacial Hubble para localizar los cuerpos que orbitan alrededor de Wolf 359 no han podido demostrar ningún objeto de planetas similares. Por otra parte , los investigadores creen que la vida es poco probable que desarrollen en la región, debido al hecho de que la luz de Wolf 359 es demasiado lejos en el espectro rojo para sostener la fotosíntesis.