Juegos recomendados

Cómo hacer una catapulta Juguete Medieval

catapultas en la época medieval , se utilizaron para disparar proyectiles a derribar los muros de los castillos enemigos , lob llamas incendiarios para encender edificios e incluso extender la peste lanzando los cuerpos podridos de los animales a los enemigos. Esto podría no ser muy de su agrado , pero hacer un modelo de estas catapultas todavía puede proporcionar un proyecto de arte interesante. Este diseño , técnicamente llamado una catapulta , utiliza cadena, que es mucho más auténtico que los diseños que utilizan las bandas de goma para proporcionar el poder de torsión. Usted se sorprendería de la cantidad de energía puede ser producido por la torsión together.Things cadena que necesitará Matemáticas 1 casa de ladrillo con agujeros entrehierro
5 fuertes reglas de madera de 12 pulgadas
9 pernos de carrocería más ancha que la ladrillo
tuercas adicionales adecuadas para los tornillos de carruaje
20 pies de cuerda o cordel ( los que se hacen de muchos pequeños hilos )
taladro
alambre longitud Small Luxury Marshmallows
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Perfore agujeros

en el fondo de cuatro de los gobernantes lo suficientemente grandes como para los pernos de carro para pasar a través . Ponga el perno del soporte a través de los agujeros de dos de los gobernantes y mantenerlos en su lugar con una tuerca en el otro lado . Ponga los tornillos de carruaje a través de los agujeros de aire en el ladrillo - uno a través del agujero en la parte delantera y uno a través del agujero en la parte posterior
2

Coloque el ladrillo en su lado de modo que los extremos de la . pernos del carro están pegando a través del ladrillo. Gire dos tornillos más sobre y mantener girando hasta que ellos son sólo dentro de los agujeros de ventilación del ladrillo. Coloque los tornillos a través de los agujeros de dos gobernantes más para que cada perno tiene dos reglas , una a cada lado del ladrillo y mantenerlo en su lugar con otra tuerca en la parte exterior de la regla.
3

La máquina del ladrillo de nuevo y soportar una regla de forma vertical , tirando hacia arriba de modo que el perno de carro dentro del agujero de aire es apretado contra el ladrillo . Haga un agujero en el gobernante justo , ya que viene a lo largo de la altura del ladrillo. Haga lo mismo con la regla en el otro lado del ladrillo y poner un perno de coche a través de los dos agujeros , asegurándolo con las tuercas en cada lado para que los gobernantes se levantan verticalmente por su cuenta.
4

Mantenga los otros dos gobernantes en diagonal para formar triángulos rectángulos con las reglas verticales . Alinear sus extremos y perforar un agujero a través de cada regla. Ponga un perno de carro , aunque los agujeros y seguro en su lugar con las tuercas. Perforar agujeros a través de los gobernantes en diagonal justo a medida que surgen con respecto al nivel del ladrillo y segura en su lugar con un perno de carro más. Usted debe tener dos triángulos rectángulos firmemente mantenidos en su lugar en los lados opuestos de los ladrillos.
5

Perforar un agujero de 5/8 de una pulgada de diámetro int las reglas verticales , 2 pulgadas por encima del nivel de el ladrillo . Ate un extremo de la cuerda alrededor de la mitad de un perno de carruaje y atar el otro extremo de la cuerda a la pieza de alambre . Pase la cuerda a través de los agujeros que acaba de perforar, por un lado de la catapulta y sale por la otra , tirando con fuerza de modo que el perno de carro viene apretado contra la parte exterior de la regla vertical .
6

Ponga el plano de la regla final sobre la parte superior de la cadena con tres pulgadas en un lado de la cadena y de nueve en el otro. Presione un perno de carruaje a través del agujero que la cadena se salga de , con la cadena que pasa por debajo. Camine alrededor del perno de carruaje con la cadena y vuelta a través del agujero para el perno se mantiene en su lugar en un bucle de cadena.
7

Pase la cuerda floja debajo de la regla y volver a salir por el primer agujero , tómelo alrededor del perno de carro y de regreso a través del agujero , esta vez va en la parte superior de la regla suelta entonces a través del agujero en el otro lado . Una vez más la vuelta al perno de carro, de nuevo a través del agujero y sobre la parte superior de la regla. Siga haciendo esto , a las dos sobre la regla y luego luego dos veces bajo hasta que ya no puede caber la cadena a través de los agujeros.
8

Ate el extremo suelto de la cadena en un perno de carruaje . Tire de la parte larga de la regla que ha envuelto en cadena espalda plana contra el ladrillo y la corbata en su lugar. Gire ambos los pernos del carro que se envuelven en cadena en la dirección opuesta a la dirección en la que acaba de cumplir la regla. Siga haciendo esto hasta que se detuvieron tan fuerte como ellos pueden ir con sensatez.
9

Coloque una malva puré en la punta de la regla -back atado . Sostenga el gobernante en su lugar y con cuidado deshacer la cadena que lo mantiene presionado. Apunta y dejar ir !

Derechos de autor © www.espjuegos.com