Juegos recomendados

Cómo desinfectar los juguetes infantiles

juguetes de los bebés , que a menudo se hacen de plástico, caucho, tela y madera , son una de las primeras fuentes de entretenimiento y deleite educativa para los bebés. Sin embargo , esos juguetes de colores vibrantes recogen el polvo , la suciedad y la mugre que puede agravar las alergias o la propagación de gérmenes , por lo que su bebé enfermo. Afortunadamente , hay maneras sencillas para desinfectar los juguetes infantiles y mantener healthy.Things juego del bebé que necesitará
Jabón
cloro casero
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Frote los juguetes de su bebé con el agua del grifo jabonosa caliente, tal como lo haría un plato sucio. Hágalo en un plástico o un lavabo Rubbermaid , o directamente en el fregadero de la cocina , con una botella o un cepillo pezón para penetrar las grietas . Asegúrese de limpiar la cuenca o en el fregadero antes de añadir los juguetes. La eliminación de la suciedad de la superficie de la juguete es tan importante como el tratamiento más completo que sigue . Si los juguetes están hechos de tejidos blandos , máquina de lavar en una bolsa de ropa interior en un entorno de agua caliente .
2

Enjuague los lavados , los juguetes infantiles nonfabric con agua caliente , lo que elimina la mayor cantidad de espuma y como tanto los residuos de jabón posible. A continuación, establezca temporalmente a un lado los juguetes infantiles en un estante para platos de secado o sobre una toalla de mano limpia colocará sobre una superficie plana cerca.
3

Preparar una mezcla desinfectante de blanqueador de cloro y agua. Las diferentes marcas de lejía de uso doméstico pueden variar en la potencia de sus ingredientes activos . Además , la proporción de cloro al agua depende de la elemento que se está desinfectado , en particular su tamaño y material compuesto - es decir , un anillo de dentición hecha principalmente de un plástico flexible requeriría 1 cucharada . de blanqueador Clorox Regular a 1 galón de agua.
4

Remoje los juguetes infantiles en la solución desinfectante preparada por un período de tiempo de entre dos y cinco minutos. Juguetes más pequeños requieren menos tiempo de remojo. Muy poco tiempo no va a matar a la mayor cantidad de gérmenes , y demasiado tiempo puede afectar a la integridad del material del elemento. La mayoría de las soluciones requieren en cualquier lugar entre 3 cdas. y 3/4 de taza de blanqueador en 1 galón de agua.
5

Lavar los juguetes infantiles después de remojarlas durante no más de cinco minutos, colocándolos en un área limpia para secar al aire. Su sustitución en un estante para platos de secado limpio o una toalla limpia sería suficiente. Esto puede ser seguido por todos los juguetes , con la excepción de los de madera . Porque la madera es porosa, para que pueda ser desinfectado de manera efectiva , no debe enjuagarse después de la inmersión .
6

almacenar juguetes no utilizados de su bebé en un recipiente limpio y hermético. Después de tratar el recipiente con una solución desinfectante , lo utilizan para almacenar los juguetes infantiles cuando no esté en uso. Al girar los juguetes en el juego , no se limpiará , juguetes infantiles listos para el juego disponibles , mientras que otros están esperando a ser hecho libre de gérmenes .

Derechos de autor © www.espjuegos.com