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Cómo hacer buenas pistas para una búsqueda del tesoro

Uno de los mejores juegos de la fiesta , y que se puede adaptar a cualquier grupo de edad , es una búsqueda del tesoro. El juego despierta el detective en todos nosotros ya que tratamos de desentrañar las pistas para encontrar los objetos ocultos que finalmente conducen a la gran premio. Pero dar con pistas listas puede continuar la fiesta lanzador por la noche. Lo que se necesita para esas pistas no tener precio es un poco de previsión , y tal vez la posibilidad de encontrar las palabras que riman . Instrucciones Matemáticas 1

decidir sobre el tipo de caza que está planeando. Si su partido tiene un tema , como una fiesta pirata, o una fiesta de maquillaje , base de los objetos que se encuentran en el tema que haya establecido , o planear los objetos que se encuentran basadas en una ubicación, un color, o una A para listado de AZ .
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Elija el tipo de pistas que desea utilizar . Hay cuatro tipos principales: clues largas de caza , donde el objeto se encuentra a lo largo del camino, pero no es un destino , como un edificio o una calle ; pistas de navegación , que se mueven a la persona de un lugar a otro ; claves de localización, donde nos regala una pista ofrece una pista de las cosas que allí se encuentran ; y demostrar -que- estaba - había pista, donde los participantes tienen que tomar una foto para demostrar que eran allí, o para traer algo del sitio .
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Utilice adivinanzas o crucigramas puzzles para crear sus pistas . Hay software crucigrama disponibles sin costo en línea, y el software de creación enigma disponible para su compra , pero las mejores pistas son las que hagas tú mismo. Escriba los principales términos utilizados para describir el artículo, objeto o lugar. Piense acerca de las palabras que se pueden intercambiar por algunas de estas palabras descriptivas. Trate de encontrar palabras que riman o van de la mano , o con significados diferentes . Un ejemplo : . Cauce de ríos y dormir
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Comience con una larga descripción del objeto o lugar, y comenzar a quitar palabras u ocultar hechos. Por ejemplo , un árbol puede ser descrito como un lugar donde las aves hacen sus nidos , o un sofá es un lugar que tiene brazos , pero no es una persona.
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Crear un criptograma , donde los números iguales cartas . Asignar la letra A del número 1 , B es el número 2 , etc Los cazadores tendrán que resolver el criptograma antes de poder usar la pista.
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Utilizar imágenes como pistas , pero los primeros planos de el lugar u objeto, por lo que no es fácilmente identificable.

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