? Mariquitas también llamado mariquitas o escarabajos de señora, comer cosas dif
Para el bañista promedio, una onda es una onda es una onda es una onda, pero los
Cuando los magos de la compañía de la costa y el padre Hasbro renovado el viejo
Un esqueleto bien conservado es un trofeo o un recuerdo que puede durar muchos a
, canarios silvestres nativos viven en las islas que les dio su nombre: las Isla
etanol como un aditivo para el combustible ha estado en uso desde hace varios añ
Monopoly : Star Wars Saga Edition es un juego de mesa del asemeja el juego Monop
Hacer una varita mágica de hadas es una gran manera de relacionarse con los niño
Yut es un juego de mesa jugado a lo largo de los bordes del tablero . Cada arista tiene siete espacios. El espacio de la esquina inferior izquierda se denomina " casa", y es el lugar donde todo el mundo se inicia . Cada jugador recibe cuatro males , o piezas . Estos pueden ser botones, piedras o incluso las damas. El objetivo del juego es ser el primer jugador en mover todos sus males en sentido contrario alrededor del tablero y traerlos de vuelta a casa. El movimiento se detemined lanzando cuatro palos yut en el aire y dejándolas caer . Ellos se redondean en un lado y plana en el otro . Un lado plano hacia arriba , o " no ", permite que el espacio de movimiento del jugador 1 . Dos planos, o " gae , " se mueve dos espacios. Tres, " gul " plana mueve tres. Todo plano, llamado " yut ", se mueve cuatro. Todo el " mo ", mueve cinco. Lanzar mo o yut da un turno extra . Aterrizar en una esquina le permite moverse a la esquina opuesta . Aterrizaje en mal de un opositor significa el oponente debe empezar de nuevo y se obtiene un turno extra . Aterrizaje en su propio mal le permite mover ambos males juntos.
Cuatro Campo Kono
Cuatro Campo Kono es otro juego de mesa tradicional . La junta directiva se compone de cuatro líneas horizontales que cruzan cuatro líneas verticales , dando 16 intersecciones. Cada jugador dispone de ocho piezas , y los coloca en las ocho intersecciones en su lado del tablero . Cada jugador mueve saltando su una de sus piezas sobre otro y aterrizar en una de las piezas del oponente . Si no captura es posible, entonces ese jugador puede mover una pieza a cualquier intersección adyacente. El ganador es el jugador que captura todas las piezas de su oponente en primer lugar, o lo atrapa para que no pueda moverse.
Five Campo Kono
Five Campo Kono tiene cinco líneas verticales y horizontales . Cada jugador dispone de siete piezas , con cinco puestos a lo largo de las intersecciones de la orilla más cercana a él . Los dos restantes se colocan en las intersecciones más externas de la siguiente fila. Cuando es su turno, un jugador mueve una de sus piezas a un espacio vacío . No hay saltos o captura. El primer jugador en ocupar todos los espacios a partir de su oponente gana.
Deportes
Hay deportes que también son tradicionales juegos celebración coreanos. Concursos de tiro con arco tradicional. Así son combates de lucha libre , que tradicionalmente se consideran juegos de los hombres. Swinging es un juego de las mujeres tradicionales.