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reglas de juego Skirmish aplican a esos juegos donde los personajes individuales son más importantes que las unidades reglamentadas . El Señor de los Anillos juego de miniaturas de Games Workshop y el juego de mesa Heroscape son grandes ejemplos . Reglas de juego Skirmish giran en torno a las personalidades específicas implicadas en el conflicto y en gran medida subrayan sus capacidades y valores de los puntos o costos de los recursos . A menudo los personajes poseerán habilidades especiales o armas mucho más allá de la de los soldados típicos .
Base - Unidad
Ejércitos
Los juegos que se centran en las unidades como el núcleo central de un ejército crear otro conjunto de reglas . Juegos basados en unidades dependen en gran medida de los comandantes y la moral , y se hace posible para derrotar a las unidades enemigas mediante la destrucción de un número específico de sus tropas. Age of Empires para PC y las llamas miniaturas de juegos de guerra en el foco de combate basado en la unidad. La mayoría de los personajes de estos juegos están bien asignados a una unidad o beneficios de ganancia de estar cerca de un comandante de usar. Las unidades son grupos cohesivos que han entrenado juntos y compartir las mismas habilidades y atributos .
Aéreos de Combate
Los juegos como la serie Crimson Skies y las miniaturas interestelares de Battlefleet Gothic abstenerse ajustes típicos del terreno para tomar el combate a los cielos . Reglas de combate aéreas pueden ser o bien escaramuza o formación basada . Consideraciones habituales de las normas aéreas incluyen municiones y loadouts , velocidades de desplazamiento y agilidad , e incluso el consumo de combustible . Aviones y aeronaves pueden venirse al suelo por tomar demasiado daño o chocar entre sí a alta velocidad.
Batallas Navales
Muchos juegos de escaramuza y la unidad de base incluyen reglas aplicables a buques navales ya sea como transportes o cañoneras . El videojuego de Battlestations : Pacific y Davey Jones ' Locker juego modelo ilustrar el género de reglas donde las velas y las hélices necesitan dos cartas de daño y velocidad. Las cañoneras deben hacer frente a la inclinación y orientación constante cambio creado por el mar, así como las municiones y los tiempos de recarga . Reglas navales se centrarán en gran medida de los propios barcos , y cada una tiene sus propias estadísticas , además de cualquier unidad de la tripulación .
Reglas Fantasía
Los diferentes juegos de Warhammer 40,000 y líneas Warcraft hacen uso de una amplia variedad de reglas para miniaturas, juegos de mesa , video y juegos de cartas . Estos juegos también incorporan elementos de fantasía como hechizos mágicos y refuerzos convocantes . Reglas que se ocupan de la magia incluirán típicamente rangos , limitaciones , y definir el número de hechizos o qué tipos ruedas pueden utilizar en combate . También pueden indicar cómo estos elementos arcanos interactúan con la tecnología y las unidades en el campo .