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Instrucciones Pegatina piscina

billar de bolsillo, o el juego de billar , pueden haber desarrollado a partir de adaptaciones de juegos de jardín en martillo de bola y , como croquet . Bumper pool , a su vez , es una adaptación del clásico billar que se juega en una más pequeña , a menudo octogonal , tabla que tiene dos bolsillos y de 12 a 14 clavijas permanentes , o " topes ", que actúan como obstáculos . Cada clavija se coloca lo suficientemente lejos de la siguiente para permitir que una bola que pase si apuntado bien . El juego depende en gran medida de bien dirigido , bien planificada tiros de banco y por lo general se juega con dos o cuatro players.Things que necesitará
1 parachoques mesa de billar página 2 calcomanías para tacos de billar
5 red billar parachoques bolas
5 blanco bolas de billar parachoques página 2 jugadores o 2 equipos de 2 jugadores de
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configurar la tabla y comenzar Matemáticas 1

Coloque dos bolas blancas en cada lado de uno de los bolsillos . Coloque la bola blanco que queda en frente de la misma bolsillo. Esta bola delante será la bola blanca .
2

Repita el paso 1 con las cinco bolas rojas en el extremo opuesto de la mesa , donde se encuentra el bolsillo opuesto.

3

Dispara a las dos bolas al mismo tiempo con un palo de billar de parachoques , con cada jugador el rodaje uno . Intentar depositar el disparo fuera de una pared lateral y en el bolsillo en el extremo opuesto de la mesa . El jugador que logra esto , o aquel cuya bola está más cercana a la bolsa apropiada , dispara de nuevo. Las bolas de señal deberán ser coladas en primer lugar.
4

Repita el paso 3 si ambos jugadores tienen éxito en hacer el tiro hasta que sólo quede un jugador logra o hasta que haya una clara distinción entre lo que es la bola más cercana a su bolsillo destinado
5

Hacer cumplir la siguiente penalidad si una bola que no sea el cue se embolsó primero : . el jugador contrario podrá eliminar dos de sus propias bolas y colocarlas directamente en su taza de destino, que es el taza en el extremo opuesto de la mesa desde donde sus bolas diera origen .
jugar para ganar y aplicar sanciones
6

Dispara bolas de acuerdo a su turno. El jugador que se embolsó la última bola se pone la siguiente toma . Cuando se pierde , es el turno del jugador contrario .
7

Ganar por ser el jugador que primero consigue las cinco bolas en el bolsillo de destino , ya sea por disparos de las bolas o por la aplicación de sanción . Reglas de la casa , o las reglas locales de un establecimiento determinado , determinan si el ganador puede jugar el próximo partido y por cuántos juegos consecutivos ganadores pueden jugar.
8

Aplicar la pena de perder, el jugador que dispara el último de sus propias bolas en el bolsillo equivocado.
9

Aplicar la pena se indica en el paso 5 de la sección 1 si un jugador lanza el balón fuera de la mesa . El jugador del equipo contrario también puede recuperar la pelota que ha salido fuera de juego y colocarlo en cualquier lugar de la tabla .
10

Aplicar la pena se indica en el paso 5 de la sección 1 si un jugador se hunde su propia bola en la copa opuesto, con tal de que no es su bola quinta y final. Aplicar la misma pena si el jugador dispara la bola de su oponente o si la bola de un jugador salta sobre otra bola o en un parachoques.

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