Juegos recomendados

Cómo jugar un juego de cartas Magia

Magic the Gathering & # x2122 ; es un juego complejo que es jugado por dos o más personas, por lo general no más de ocho . Es bastante fácil de aprender a jugar , sin embargo, debido a las combinaciones y estrategias que se pueden emplear tarjetas de infinitos , podría tardar años en dominar . Cada jugador tiene que tener su propia cubierta , que se compone de al menos 60 cartas , y una manera de llevar la cuenta . Su cubierta contendrá las criaturas , la hechicería y de maná (tierra ) tarjetas que necesitará para jugar. Cartas de tierra se utilizan para " pagar" por los hechizos que del elenco. Cada tarjeta se juega durante tu turno se llama un spell.Things que necesitará
Uno 60 cartas Magic Cubierta
Papel y lápiz o pluma de
Mostrar Más instrucciones
Comenzando el Juego
Matemáticas 1

Determinar quién irá primero . El jugador que decide ir primero se saltará su primera fase de robar . Cada jugador comienza con 20 puntos .
2

Cada jugador baraja su mazo y la coloca sobre la mesa frente a él . Esto se convierte en la "biblioteca ". Del jugador Como las tarjetas se utilizan en el juego o se descartan , van a ir a una pila de descartes llamado el "cementerio ". Cualquier carta en juego ( en el tablero) se dice que "en el campo de batalla . "
3

Cada jugador roba siete cartas de la parte superior de su biblioteca . Si el jugador no le gustan las tarjetas que ha extraído , puede optar por " mulligan " su mano . Para mulligan , el jugador baraja su mano en su mazo y luego roba una carta menos . Por ejemplo , si el jugador hace un mulligan , puede sólo sacar seis tarjetas . Si toma otro mulligan , que únicamente podrá disponer de cinco cartas y así sucesivamente . Sólo Mulligan una mala mano. Una razón por la que un jugador puede optar por Mulligan su mano es si no obtenía ningún maná . Mana es las cartas de tierra en el juego . Hay cinco colores de maná y también hay maná incoloro . Se utilizan como la "energía " para convocar a otros hechizos en la cubierta. Para jugar una carta de su mano, el jugador debe tener suficiente maná en el tablero para pagar el hechizo . Cada jugador puede jugar una carta de maná cada turno de su mano.
The Turn
4

" Endereza " ningún cartas giradas , el primer paso de un turno. Cuando se utiliza maná o atacar con criaturas durante su turno , se convierten intervenidos hasta la fase de enderezamiento de tu siguiente turno . Una criatura girada no puede bloquear y un maná explotado no puede ser usado de nuevo hasta que esté sin explotar . Para demostrar que las tarjetas están intervenidos , se giran hacia los lados en el tablero.
5

robar una carta de su biblioteca durante la fase de sorteo y agregarlo a tu mano. Durante la primera ronda de juego, cada jugador (excepto el jugador que fue primero ) debe tener ocho cartas en la mano. Durante el primer turno , el primer jugador se salta su fase de robar .
6

Decidir si jugar una carta de tierra durante la fase principal . Criatura , brujería , instantáneos , artefacto o encantamiento hechizos se juegan durante esta parte de la curva. Criaturas que se juegan aguantan " mareo de invocación " para una vuelta . Las habilidades activadas no pueden utilizarse y no pueden atacar (a menos que poseen la capacidad de " prisa ") durante la vuelta que se juegan. Muchos hechizos , incluyendo hechizos de criatura , cuestan más de un maná para jugar . Por lo tanto , los primeros turnos de cualquier juego de magia se gasta jugando el maná que necesitará más adelante en el juego .
7

Recuerde las reglas de la fase de combate , que se divide en tres etapas . El jugador que tiene el turno declara que las criaturas están atacando . A continuación, el jugador que está siendo atacado puede elegir bloqueadores (criaturas que están en juego ) para bloquear las criaturas atacantes . Por último , se evalúa el daño de combate . Si una criatura atacante fue bloqueado , la criatura bloqueadora hace daño . Si una criatura atacante no bloqueada va , el jugador toma el daño en forma de pérdida de puntos de vida .
8

Tenga cuidado en la segunda fase principal , que es la misma que la primera fase principal de la vuelta . Si un jugador ya ha jugado una carta de tierra durante la primera fase principal , que no puede jugar otro. La fase final es un paso " limpieza " que se produce después de la segunda fase principal . Cualquier daño que se hizo a bloquear una criatura se disuelve ( se va ) y el siguiente jugador empieza su turno en la fase de enderezamiento .

Derechos de autor © www.espjuegos.com