Juegos recomendados

Estrategia de tejo al aire libre

tejo al aire libre se juega en una cancha al aire libre que es de 52 pies de largo . Los discos que son de 6 pulgadas de diámetro y pesan alrededor de 1 libra se deslizan por la cancha en zonas puntuables . Cada extremo de la cancha tiene un área de puntuación en la forma de un triángulo . La punta del triángulo es un valor de 10 puntos , las dos zonas siguientes valen ocho puntos , y las zonas más lejanas valen siete puntos . El primer equipo en 75 puntos gana . Evite Sanciones

detrás de la zona de siete puntos del triángulo de puntuación yace la pesadilla de que el jugador de tejo al aire libre : la zona de penalti . Discos que aterrizan en esta zona reciben una penalización en forma de una deducción punto - en 10 puntos completos . Debido a que el objetivo del juego es llegar a 75 puntos , se debe evitar la zona de penalidad a toda costa . A la ofensiva , por lo tanto , debe deslizar el disco en la cancha de tejo con la velocidad suficiente para llegar a la zona de anotación , pero no tanto la velocidad como viajar en el área penal . La mejor manera de lograr esto es a la práctica con frecuencia. Además, trate de tocar los discos de sus oponentes en la zona de penalti . Si un jugador tiene un disco que toca la zona de penal, ese jugador tiene que descontar 10 puntos de su puntuación .
Bloquear el área puntuable

En tejo al aire libre, el marcador no se produce hasta cada disco se ha jugado . Cada jugador tiene cuatro discos para deslizarse hacia la zona de puntuación . Si uno o más de los discos de un jugador está en la zona de tiro , ella puede usar sus discos restantes para proteger sus discos de puntuación . Para ello , deslice los discos por lo que permanecen en la cancha y se desplazan más allá de la fecha límite . La fecha límite es una línea en el marcado con la que los discos deben pasar la corte ; si un disco no pasa esta línea , se elimina inmediatamente de la corte . Del mismo modo , si una serie de consejos de disco por el borde de la corte , se elimina inmediatamente. Es evidente que la defensa no funcionará si se eliminan inmediatamente sus discos. Por lo tanto , deslice cuidadosamente sus discos para que bloqueen el área de puntuación , pero están más allá de la fecha límite . Esto obligará a su oponente para cualquiera caigan los discos fuera (que podría ser contraproducente y dar lugar a los discos que entran en la zona de puntuación ) o trabajar alrededor de sus discos .

Derechos de autor © www.espjuegos.com