Juegos recomendados

Ice Breaker Actividades para adultos

rompehielos son actividades que pueden conseguir cualquier reunión social , educativo o negocio tenga un arranque en caliente. Una actividad bien planificada puede ayudar a los adultos se sientan más cómodos uno con el otro y listo para embarcarse en cualquier aventura el día traerá. En las sesiones de entrenamiento , estas actividades ayudan a crear el ambiente para el aprendizaje. Romper el hielo no tienen que ser tonto . Adaptar la actividad a los adultos y hacer que el contenido relevante para el caso . Persuasión

Distribuir cartulina y marcadores . Haga que cada persona a crear una señal escribiendo su objetivo para el día en el menor número de palabras posible . Pida a los participantes a circular, en silencio sosteniendo sus señales para que todos lean . Después de un minuto más o menos , sonar un silbato señalización participantes que formen parejas con la persona más cercana a ellos . La pareja entonces se le dan dos minutos para hablar de su objetivo y de manera conjunta decidir qué señal para mantener . La caída de la otra señal en el suelo . Después de dos minutos , dar la alarma de nuevo. La pareja busca a otra pareja . Repita el ejercicio , una vez más dejar caer el signo descartada . Dependiendo del tamaño del grupo , usted puede hacer esto una o dos veces más. Haga que los equipos a encontrar una reunión corning . Dé a los equipos 10 minutos para planificar y cintas de vídeo un comercial de un minuto para convencer a todo el espacio para adoptar su objetivo . Hacer sonar el silbato para show time !
Búsqueda del tesoro

Ponga un toque adulto en un rompe hielo diversión de la niñez . Divide al grupo en equipos de hasta cinco años. Provea de ellos con una lista de elementos para encontrar --- por ejemplo, una tarjeta de la empresa de crédito , una foto digital de un pie desnudo , un par de gafas de lectura , una foto de bebé , un amuleto de la suerte , una grabación de un inodoro y el dirección de una tienda de motocicletas en Flushing, Nueva York . Tome ventaja de los muchos tipos de tecnología que los adultos llevan a diario : --- teléfonos celulares, PDAs , ordenadores portátiles, Kindles . Premio al ganador con un premio de consolación .
Seis grados de separación

Este es un buen rompehielos para los adultos que vienen de diferentes orígenes o perspectivas , para ejemplo, en la formación de conciencia de la diversidad . Divida el grupo en parejas . Dar a los pares de unos minutos para encontrar hasta una docena de cosas que tienen en común. Puede ser cualquier cosa, incluso, cuando lo fueron a la escuela , comidas favoritas o libros que han leído. Sin embargo , instruir al grupo que el más oscuro de sus puntos en común , más difícil será para ir a la siguiente ronda . Alternativamente , elegir un tema que está relacionado con el evento. Por ejemplo , para una función de negocio , el tema podría ser ciudades viajaron a para el trabajo . Cuando se llama tiempo, cada participante debe encontrar otra persona con por lo menos una cosa en común de su lista existente y desarrollar una nueva lista . Repita los emparejamientos como el tiempo lo permite . Al final de la actividad, pida a algunas de las parejas que compartan sus listas con el grupo.
¿Quién está en mi parte posterior ?

Este es un rompe hielo diversión para fiestas temáticas o incluso un taller de resolución de problemas para los adultos . Dé a cada persona un trozo de papel y un poco de cinta de tela . Haga que cada participante escriba el nombre de un famoso adultos en el papel , oscureciendo el papel de modo que nadie más puede ver . Utilice un tema relacionado , si lo prefiere . Por ejemplo , para una fiesta de 1970 el tema , tienen el uso grupo de famosos '70 iconos . Una vez que los nombres están escritos , permitirá al grupo que circule durante unos minutos , sigue ocultando la escritura en el papel, y luego se emparejan con la persona al lado de ellos cuando se llama tiempo. Cada adultos cintas del papel a la parte posterior de la otra . Ahora los participantes circulan de nuevo, pidiendo a todos se encuentran con "sí" o "no" para determinar quién está de su parte posterior. La primera persona en descubrir su identidad gana esta actividad.

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