Juegos recomendados

Juegos Activos para niños

Deportes sacar el atletismo en los niños, pero muchos juegos también apelar a los niños que pueden no ser tan inclinados atléticamente . Algunos de estos juegos están diseñados para sacar el máximo provecho a cada una de las áreas de juego muy pequeñas o muy grandes , mientras que otros combinan el juego imaginativo con el atletismo . Algunos de estos juegos han existido por décadas o incluso siglos en una forma u otra , apelando a cada generación de niños de la misma way.Capture la Bandera

Captura la bandera es uno de los todo- tiempo de clásicos infantiles y un juego al aire libre ideal para espacios abiertos . Hay muchas versiones diferentes , por lo que es importante que los niños están de acuerdo en las reglas antes de que comience el juego . Designar una frontera tal como una corriente u otra característica natural y dividir a los niños en dos equipos . Dé a cada equipo un & quot ; bandera & quot ; (ya sea una bandera real , o algún otro objeto que sea fácil de ver y llevar ) y haga que cada equipo ponga su bandera dentro de una cierta distancia de la línea de salida ( 50 pies es generalmente bueno, a menos que tengas un montón de espacio. ) Después de tres minutos, soplan un silbato para iniciar el juego
.

Cada equipo tiene que tratar de capturar la bandera del otro equipo y llevarla de vuelta . Los defensores de la bandera están autorizados a etiquetar cualquiera que venga a su lado . Pueden ver la bandera, pero no pueden acercarse más a él que a cierta distancia ( 20 pies y 50 pies son comunes ) . Si un atacante bandera se marca fuera de lugar , es llevado a la cárcel en la que sólo puede ser rescatado si uno de sus amigos se las arregla para etiquetar su mano sin haber sido etiquetados . En ese caso , los dos se les permite regresar a su lado. Gameplay continúa , ya sea por un período de tiempo determinado o hasta que un equipo de captura de la bandera del otro .
Foursquare

Muchos juegos de los niños activos " requieren mucho espacio para jugar , pero no todos. Foursquare es un gran juego de los niños activo que requiere muy poco espacio. Dibuja un cuadrado de tiza y se divide en cuatro cuadrados más pequeños . Las plazas se dan nombres que designan rango, como el as, rey , reina y la jota . La persona en la plaza ace rebota un kickball en su plaza y luego le pega a una de las otras plazas . La persona en la plaza de recepción tiene que dejar que el rebote kickball y después haga clic en otra plaza
.

Si la pelota golpea a alguien antes de que bote , si rebota dos veces antes de que pueda golpear o si el doble de golpes o atrapa, él está fuera . Si la persona golpear la bola cae fuera de la cancha, él también está fuera . Si el rey , la reina o jack se sale , todo el mundo detrás de él avanza una casilla . Por ejemplo, si el as golpea la pelota en la plaza de la toma , que luego le pega atrás , golpeando el pie de el as , el as está fuera . El rey se convierte en el nuevo as, la reina se convierte en el rey y el gato se convierte en la reina. El as bien comienza de nuevo como jack o , si alguien está esperando , esa persona llega a ser Jack . Aunque este juego activo se juega mejor con 4-6 jugadores , un tribunal en cuadro puede acomodar fácilmente 8 o más jugadores ; el juego se mueve rápidamente y los jugadores que están fuera no suelen tener que esperar por mucho tiempo. Si tienen otra kickball , jugadores adicionales pueden preferir dibujar un segundo tribunal y comenzar su propio juego en lugar de esperar .
¿Qué hora es , señor Fox ?

¿Qué hora es , señor Fox ? es un juego para niños que combina la imaginación con suspenso y un poco de teatro . Todos los niños se sitúan en la línea de salida , y el Sr. Fox destaca a cierta distancia de espaldas . Los niños piden él, & quot ; Qué hora es Mr. Fox & quot ? ; Mr. Fox responde llamando a cabo de una hora , como & quot ; . Un & quot ; Los jugadores toman una serie de pasos hacia el señor Fox correspondientes a la hora llamada ( 7 pasos para el & quot ; 7:00 , & quot ; por ejemplo. ) Cuando el señor Fox llama & quot ; Medianoche & quot ! ; se da la vuelta y persigue a los jugadores . Tienen que volver a su línea de salida antes de que pueda atraparlos. Los jugadores que fueron etiquetados están fuera del juego , y comienza una nueva ronda . El juego continúa hasta que el señor Fox ha etiquetado a todos menos a uno de los jugadores , que se convierte en el nuevo Mr. Fox .

Derechos de autor © www.espjuegos.com