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Juegos victorianos infantiles

Durante la época victoriana del siglo 19 , los adultos comenzaron a reconocer una demarcación entre la niñez y la edad adulta . Parte de la razón de esto era que los reformadores comenzaron a protestar con vehemencia las condiciones de trabajo peligrosas que enfrentan los niños en las fábricas. Esto provocó movimientos de protegerlos. Como Patricia Rooke y RL Schnell Estado en su libro, " El descarte el Asilo: De Rescate Infantil del Estado de Bienestar en Inglés - Canadá", que llegó a ser importante que los niños experimentan la infancia. Juegos fueron una parte importante de esta tendencia cultural. Varita
Varita de Ciego de Blindman era un juego donde los niños con los ojos vendados tenían que adivinar quien sostenía el otro extremo de la varita. Varita de

Blindman involucró a un grupo infantil. Un niño le vendaron los ojos y luego le tendió un palo llamado una varita . Los otros jugadores se turnaban para mantener el extremo opuesto. El niño que llevaba la venda de los ojos le preguntó a un cierto número de preguntas, (era normalmente tres) y , a continuación, trató de adivinar quién es la otra persona se basa en el sonido de su voz. Cuando los niños victorianos jugaron este juego , se les permitió a responder a las preguntas con sonidos de animales para hacer el juego más difícil.
Jackstraws
Jackstraws era la versión de la época victoriana de juego de hoy de pick- up- palos.

Jackstraws era un juego niños victorianos jugaron similares a día moderno pick-up -sticks . Se consideró un juego de salón popular desde que es donde los juegos se juegan a menudo . Los niños se sentaban alrededor de una mesa y colocar varillas de madera o astillas en una pila en el centro. El objetivo era sacar un trozo de madera sin alterar ninguno de los otros palos. Una forma alternativa de jugar el juego consistía en tirar los dados . Cualquiera que sea el número subió fue el número de palos que el niño tuvo que eliminar con éxito .
Nombre del Juego
Al jugar el juego de los nombres , los niños mayores pasaron alrededor de una cesta con los nombres de personajes famosos cuya identidad los demás tenían que adivinar .

El nombre del juego fue jugado por niños mayores. Cada jugador anotó en cualquier lugar de cinco a 10 famosos nombres de las personas en pedazos de papel . Los papeles fueron luego puestos en una cesta y los invitados se sentaron en círculo. Un niño sacó un nombre y le dio al niño sentado a su derecha tres conjeturas sobre el carácter que habían escogido. Su amigo tenía que adivinar la identidad . Una vez que lo hicieron, la cesta se pasa alrededor al siguiente jugador . Si se adivinaba erróneamente , que tenían que sentarse hasta que el siguiente partido comenzó .
Ovillo de lana
Una versión alternativa del Ovillo de lana fue cuando los niños tenían que mantener una pluma a flote soplando sobre ella. bola

de lana iniciado por lana rodar en una bola y colocarla en el centro de la mesa . Los niños se sentaron alrededor de la mesa y trató de explotar la lana de la mesa. Si la lana se insufla en el regazo de un niño , ese niño pierde el juego. Un juego similar a este fue llamado Blowing la pluma . Normalmente juega afuera, una pluma se arrojó en el aire , y los niños correría alrededor, que sopla en él para mantenerlo en el aire. Si la pluma cayó sobre un jugador , tuvieron que sentarse el resto del juego. El último niño en pie fue el ganador .
Pensando en algo
pensando en algo era un juego de adivinanzas niños era de Victoria jugaron .

Niños serían mentalmente recoger un objeto o lugar que los otros niños se enteren de en pensando en algo . Ejemplos de ello son el océano o un castillo. Ellos luego dejar caer pistas sobre lo que estaban pensando . Por ejemplo, si estaban pensando en el castillo de Westminster, se podría decir que lo que ellos estaban pensando acerca de algo que viene con una torre. Los otros niños le preguntaban sí y no preguntas. Quien adivinado correctamente fue el siguiente en tomar la iniciativa.

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