La herramienta de pintura en ! . WWE Smackdown Vs Raw 2010 y 2011 permite a
apilamiento velocidad ha estado presente desde mediados del 1980 y amp ; # 039 ;
niños edad pre-primaria se cargan con energía, entusiasmo y habilidades de creci
Hacer fósiles en casa combina las artes y la artesanía con la ciencia para una a
Hora de la cena es una gran manera de conectar con los niños y el uso de los jue
coches Globo -powered son divertidos y fáciles de hacer . Ya sea una manera de e
Todos los grandes juegos Pokemon ha permitido a los jugadores para cruzar cuerp
Pokemon videojuegos para DS Nintendo implican un entrenador viaja a través de un
Antes del partido , pensar en varios personajes históricos relacionados con el período de tiempo que está cubriendo en clase . Por ejemplo , si usted desea cubrir el imperio romano , figuras como Calígula , Augusto y Alejandro Magno trabajo bien . Escriba el nombre de cada figura en una ficha de cartulina . Tape una tarjeta a la frente de cada jugador, asegurándose de que la persona no ve el nombre escrito en él . Diga a los estudiantes a comenzar mezclándose unos con otros y pedir uno a sí o no preguntas para averiguar la persona escrito en sus respectivas tarjetas . El juego termina cuando todo el mundo se entera de sus figuras históricas . Fotos libres de derechos de Historia
En pequeños pedazos de papel , escriba los nombres de los eventos importantes que corresponden a la historia lección. Después de haber dado la lección , que cada uno de los estudiantes tiene que seleccionar un trozo de papel del recipiente y , a continuación, la mano algunos suministros de dibujo . Los alumnos tienen que elaborar su interpretación del evento como lo recuerdan de su conferencia sin incluir ninguna palabra en su dibujo. Dé a cada uno alrededor de cinco minutos para sacar sus fotos . Luego , dígales a entregar su dibujo a una persona cercana. Todo el mundo escribe en la parte posterior de la imagen que recibieron su conjetura en cuanto a qué evento que representa. El juego termina cuando todo el mundo ha apostado una conjetura . Ver que la gente reproducidas minuciosamente para sus eventos y que la gente adivinaron correctamente .
History Timeline
Prepararse para el juego anotando nombres de eventos en piezas separadas de papel que se produjo durante un cierto período de tiempo . Por ejemplo , si actualmente la enseñanza de sus estudiantes acerca de la Revolución Americana , anote los nombres de las diferentes batallas entre los británicos y los 13 Colonias . Entregue a cada estudiante un evento. Los jugadores todos tienen que alinearse de acuerdo a la cronología de los eventos de cada uno de ellos recibieron , pero tienen que hacerlo sin hablar. Compruebe la línea de los estudiantes una vez que creen que han montado ellos mismos en el orden correcto . Hacer que se tratan de nuevo tantas veces como sea necesario para que se ordenan correctamente .