Insectos prehistóricos en el Período Jurásico

El período Jurásico ocurrieron hace entre 206 millones y 144 millones de años. Los dinosaurios eran la especie dominante en la Tierra , y muchos insectos habían comenzado evolucionando en su forma moderna . Tierra estaba dominada por las coníferas - plantas con semilla que producen conos en vez de fruta o las flores - así que los insectos que podrían prosperar en estos árboles y arbustos eran comunes. Insectos modernos comenzaron a existir durante este período. Avispas

Durante el período Triásico, el período anterior a la Jurásico, insectos comenzó experimentando plena metamorfosis de larva a pupa a adulto . Esto sentó las bases para muchos insectos modernos, incluyendo avispas , para desarrollar . La avispa de las agallas moderno , conocido por su pequeño cuerpo y la estructura del ala simple, existió durante este tiempo. Los entomólogos dicen que existen alrededor de 800 especies en América del Norte. Esta avispa es conocida por su alternancia de generaciones , en el que una generación de dos sexos es seguida por una generación asexual.

Abejas

abejas sociales evolucionaron durante el período jurásico y se convirtió en común durante el período Cretácico . Los importantes abejas papel que desempeñan en las plantas de polinización ayudado angiospermas - plantas de semillas de flores - para evolucionar . La abeja más antigua que los científicos han encontrado fosilizada existió durante el comienzo del Cretácico o al final del período Jurásico . La abeja está llamada Trigona prisca y no tenía un aguijón .
Parapentes

Los científicos han descubierto fósiles de China y Siberia que han sido apodados los parapentes . Son miembros de Nakridletia , un orden extinto de metamorfosis de insectos sin alas. Estos insectos tienen grandes patas traseras con agarrar mecanismos. Estos parásitos probablemente vivieron exclusivamente en las alas de los pterosaurios .
Snakeflies

snakeflies todavía existen y son conocidos por su tórax alargado , alas finas y piezas bucales fuertes . Los científicos han encontrado un solo Snakefly fosilizado perteneciente al género extinto Styporaphidia . Fechas de este fósil a principios de período jurásico medio y se encuentran en China.

Polillas y mariposas

Los antepasados ​​de los modernos polillas y mariposas vivieron durante el Jurásico. Mesokristensenia es un género extinto de polilla que era probable comunes durante el Jurásico . Un equipo dirigido por el científico Huang Diying descubrió los restos fosilizados de esta polilla en 2010, y los científicos creen existían al menos tres especies . A diferencia de la mayoría de las polillas modernas , Mesokristensenia tiene cuatro venas mediana en su ala anterior .
Escarabajos

Una de las primeras familias de escarabajos , Necronectinae , evolucionado en Asia y Europa durante la período Jurásico medio o tardío. Habían dividido ojos compuestos y vivió en el agua. Al igual que los escarabajos modernos , escarabajos Jurásico fueron sometidos a la metamorfosis, que comienza su vida como larvas .