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Zone, una versión de hockey sobre piso que limita el área de cada jugador puede correr hacia el área de juego, enseña a los estudiantes pases precisos y estar en una posición en vez de perseguir el disco dondequiera que vaya . Divida su piso área de juego de hockey en zonas. Esperar dos o tres jugadores de cada equipo para estar en esa zona y mover el puck con sus palos en esa zona . Cuando un jugador llega al final de su zona , debe pasarlo a un compañero de equipo en la siguiente zona .
Portero Hockey
Coloque dos marcadores del mismo color en una distancia de entre 10 a 15 pies a lo largo del borde de la zona de juego de la pista de hockey sobre piso de hockey del portero . Estos conos son los objetivos de cada portero debe defender . Cada jugador es a la vez un portero y un jugador ofensivo . Permitir ocho a 10 jugadores para jugar en una pista de piso a la vez . El objetivo es detener el disco entre en su portería , durante la filmación de que más allá de cualquier otro portero en la pista de piso. Cada meta un jugador marca vale un punto , y cada uno anotó en su meta es un punto negativo . El jugador con más puntos al final de la clase gana.
Give and Go
Dar and Go es un juego de plomo -up que enseña a los jugadores cómo aprobar y controlar el puck . Dos jugadores forman un equipo , y los jugadores deben pasar el disco a la otra en movimiento alrededor de la zona de juego . Ocho objetivos forman un patrón circular. Los jugadores se mueven de un objetivo a otro en un patrón de las agujas del reloj alrededor del círculo y deben disparar el disco en cada red ; que pueden conseguir como cerca de la red como lo deseen antes de disparar. El disco debe permanecer en el suelo en todo momento y cada jugador y amp; # 039 ; s stick debe seguir siendo no superior a nivel de la cintura . Los jugadores no pueden avanzar en el disco por caminar o correr con ella en su palo ; tienen que pasar el disco a su pareja adelantarlo . Si el par viola cualquiera de estas reglas, el turno termina . Cada par tiene 90 segundos para anotar tantos goles como sea posible . Los jugadores sólo pueden anotar en una meta de una vez antes de pasar a la siguiente meta; el patrón circular se puede repetir si todos los goles se han marcado en . La pareja con más goles gana.