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Kismet Dados Reglas del juego

El juego Kismet es producida actualmente por sinfín de juegos , como & quot ; el juego moderno del Yacht & quot ; . A menudo comparada con Yahtzee debido a su juego similar y de puntuación , Kismet tiene varias distinciones que hacen que se destaque como un juego por sí mismo. Número de jugadores

Kismet puede ser jugado por uno o más jugadores .
Equipo necesario

Para reproducir Kismet , un conjunto de Kismet se requiere dados. Este conjunto incluye cinco dados , con tres colores diferentes de pips en cada dado .
Preparándose

Dispense hojas de puntuación para todos los jugadores . Cada jugador tira un dado . El número más alto gana .
Jugar el juego

El jugador tira los cinco dados para tratar de obtener una combinación de puntuación . Él decide si & amp ; # 039 ; Quisiera parar y tomar una puntuación o recoger a cualquiera o todos los dados y tirar de nuevo . Después de un segundo rollo , nuevamente elige bien parar y anotar o tirar de nuevo . Después de este rollo final, una puntuación debe introducirse en una caja en el acta del partido . En caso de que ninguna combinación de puntuación disponible , que puede entrar en una puntuación en el cuadro Yarborough . Si el cuadro de Yarborough ya ha sido rellenado , debe poner un cero en una casilla de su elección . Esto termina su turno y el juego continúa hacia la izquierda
Scoring - . Sección Básica

Las partituras sección puntos básicos para queridos a través de seis. Los puntos se otorgan en función del número de partidos . Los puntos se valoran por el valor nominal de cada matriz de puntuación , se suman. Por ejemplo , cuatro más son valorados como cuatro puntos
Scoring - . Sección Kismet

Dos pares de los mismos puntajes de color del valor total de los cinco dados . Tres de una clase se puntúa de la misma manera . Un rubor , donde todos los colores en el partido de los dados , vale 35 puntos . Una casa llena , tres dados de un número y dos de otro , vale el valor total de los cinco dados , además de 15 puntos . Una casa llena del mismo color funciona de la misma manera, con 20 puntos en lugar de 15 Cuatro de una clase con números como gana el valor total de los cinco dados y 25 puntos . El cuadro de Yarborough es una opción de escape para los jugadores con ninguna combinación de puntuación . Se añade el valor de los cinco dados y anotó aquí . Un extraño en el paraíso se hizo con cinco de un número similar y vale 50 puntos .
Segunda Kismet

Hacer un segundo después ya Kismet anotando un permite al jugador elegir cualquier otra opción de puntuación para los números y los colores laminados . Todos los demás jugadores deben introducir un cero en la casilla vacía más cercana a la parte superior , ya sea en la sección básica o la sección de Kismet , y perder un turno. Las mismas reglas se aplican a todos los Kismets posteriores .
Bonus Score

Después de llenar en la sección básica , si el total es de 62 puntos o menos , no hay puntuación de bonificación . Las puntuaciones de 63-70 ganan 35 puntos, 71 a 77 gana 55 puntos y los puntajes de 78 o superior ganan 75 puntos de bonificación .
Ganar

Después de los 15 cuadros son llena , el jugador con la puntuación más alta después de un total de las secciones básicas y Kismet , gana el juego .

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